Aparece una deidad diabólica

317 21 15
                                    

Hola a todos ¿Como están? Espero que muy bien y también espero que les guste mucho esta nueva historia les traigo el día de hoy, será una muy corta, así que espero que la disfruten en verdad. Por cierto me demore un par de horas en hacer la portada, vaya que fue difícil.

Fecha de Publicación: 14 de Septiembre del Año 2023.

Postdata: Imaginen que José Lavat dice el titulo... aún lo extraño.

Sin más que decir comenzemos con está épica historia.

En el Universo de Shuumatsu No Valkyrie, años antes de los acontecimientos del manga, se puede ver a varias deidades trabajando en una máquina muy extraña. De repente Zeus acompañado de Hermes llega al lugar pues le daba curiosidad saber en que estaban trabajando.

Zeus: Santa cachucha ¿Que es esa cosa?

Hermes: Verá mi señor varias deidades y sus subordinados han estado trabajando en una máquina capaz de crear portales que conecten todas las dimensiones de nuestra realidad para así poder desplazarnos de mejor forma por todos los reinos tanto mortales como inmortales.

Zeus: Osea ¿Es una máquina de teletransportación?

Hermes: Correcto.

Zeus: Uuuuh interesante y ¿Para sirve este botón? —Dijo con mucha curiosidad al ver un gran botón rojo en un tablero de comando para luego apretarlos de inmediato—

Hermes y los demás: ¡NOOOOOOOOOO! ¡TODAVÍA NO ESTÁ LISTA!

En eso se crea una poderosa explosión que destruye por completo el lugar causando muchos muertos y heridos.

Hermes: ¡COF COF! Mierda eso fue fuerte —Dijo débilmente mientras se reincorporaba— ¿Señor Zeus se encuentra bien? ¿Señor Zeus? —Voltea a todos lados tratando de buscar a su amo, pero no lo encuentra— ¡SEÑOR ZEUUUUUUUUUS!

En otro lugar con Zeus.

El líder de los dioses se encontraba cayendo a gran velocidad desde la atmósfera de un planeta hasta caer hacia una enorme ciudad causando muchos estragos, muerte y destrucción a su pasa generando un enorme cráter al caer.

 Zeus: COF COF menuda caída me he dado... ¿Donde estoy? Parece la tierra, pero algo en mi me dice que no es así y los edificios se ven muy raros. —Se reincorpora de su caída y daría un gran salto para salir del cráterVaya si que cree un enorme desastre je je je. Bueno será mejor que regrese a casa. —Este intentaría usar sus poderes para regresar al olimpo, pero sin embargo no pasa nada¡¿Que?! ¿Que pasa? ¿Por que no estoy en el olimpo? Es más ¡No siento la presencia del olimpo! Oh cielos esto es grave... ¿Acaso... estaré en otra dimensión? Eso debe ser de lo contrario ya podría regresar a mi casa. Bueno lo mejor será no entrar en pánico ya pensaré en algo o vendrán por mi.

En eso sería rápidamente rodeado por las fuerzas del orden de la ciudad y una patrulla del ejército que convenientemente pasaba por la zona que tras el gran estruendo fueron de inmediato a ver el origen del caos.

Oficial del ejército: ¡Quieto! No se mueva, vimos como salio de aquel cráter ¿Es el causante de esto?

Zeus: ¿Que te importa? Y además ¿Cómo te atreves a hablarle así a un dios? Pagarás por eso. —Empezaría a caminar lentamente hacia los soldados—.

Oficial del ejército: ¡No se mueva, última advertencia! —Gritaría enojado, pero al ver que no hace caso a su advertencia daría la orden de abrir fuego¡FUEGO!

Los soldados junto con la policía abrirían fuego en contra de Zeus, pero evidentemente sus armas no le harían ni el más mínimo rasguño al dios del rayo por lo que este una vez cerca de las fuerzas del orden empezaría a masacrarlos a todos brutalmente despedazando sus cuerpos, aplastandolos y mutilando los sin piedad alguna; era evidente que estaba disfrutando del momento pues tenía una tétrica sonrisa de satisfacción en su rostro. Tras eliminados los soldados que acordonaron el área más y más venían para tratar de frenar a Zeus, pero sus esfuerzos eran totalmente inútiles y lo único que lograron fue entretener más al dios malévolo.

Tras pasada 1 hora Zeus habría no solo matado a todas las fuerzas del orden sino también había acabado con gran parte de la población de la ciudad y destruido parte de la misma por el simple hecho de no querer estar aburrido.

Zeus: Mmmmm hacía mucho que no me divertía tanto, pero no estoy satisfecho... Mmmmmm ahora que lo pienso sería divertido darle una lección personal a los mortales de este mundo y ¿Por que no? Hacer que me adoren por la fuerza como en los viejos tiempos je je je ¡Será muy divertido! ¡JO JO JO JO JO JO! Será una gran forma de matar el tiempo mientras me encuentran y además ¿Quién podría detenerme? ¡HA HA HA HA HA HA HA HA!

Mientras tanto en un lugar muy alejado de la civilización.

Se podía observar un hermoso templo que flotaba más allá de las nubes con un hermoso jardín y arquitectura única. En el se puede observar a una figura alta, arrugada que transmitía una verdadera aura de divinidad y benevolencia la cual estaba durmiendo cómodamente en sus aposentos cuando de repente se despierta de golpe al sentir todo el caos que ocurría en la tierra.

Kami-sama: ¡AAAHHG! —Grito sorprendido y algo asustado mientras que se sienta en su cama—.

Mr Popo: ¡KAMI-SAMAS! ¿Se encuentras bien? —Diría una figura baja, regordeta y de color negro que entro desesperado a la habitación al oír el grito de su señor—.

Kami-sama: Estoy bien Mister Popo, pero no puedo decir lo mismo de la tierra. Tal parece que algo está aterrorizando a los humanos y ese algo... emana ki divino.

Mr Popo: ¡¿Ki divinos?! ¡Pero eso es imposibles! ¿Que clase de ser con dicha aura podría estar causando esos problemas aquí en la tierra! En sus dominios.

Kami-sama: No lo se Mr Popo y no puedo imaginar una respuesta clara ante este escenario tan extraño, pero lo mejor que podemos hacer ahora es ver lo que está pasando en la tierra y tomar cartas en el asunto de ser necesario. —Se levanta de su cama con una mirada de seriedad y preocupación para luego tomar su bastón y salir de la habitación caminando junto con Mr Popo—.

Fin del Capítulo.

Llegó la hora de las preguntas:

1) ¿Qué les pareció el capítulo?

2) ¿Qué fue lo que más les gusto?

3) ¿Qué fue lo que menos les gusto?

4) ¿Ya votaron?

6) ¿Podrá Kami-sama detener la locura de Zeus?

7) ¿Los demás dioses de SNV lograran encontrar la forma de rescatar a su líder?

8) ¿Que les parece la portada que hice?

9) ¿Les gustaría seguirme?

10) ¿Podrían compartir la historia por favor?

Todo esto y más en el siguiente capítulo de Dragon Ball, DIGO, ¡Confrontación de Deidades! 

Confrontación de DeidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora