◤SOL-AH◢
Pasaron dos meses, Jungkook y yo seguíamos teniendo encuentros, pero de ahí pareciera que no íbamos a pasar. Solo éramos amantes, yo ya no veía la posibilidad de volver, ya me estaba enfadando de eso, yo quería ser amada, poder salir en plan de novios, hacer todo lo que hace una pareja normal, ir al cine, al parque tomados de la mano, no había posibilidades de tener ese tipo de relación con Jungkook, él solo me veía como una muñeca inflable.
Ya había conseguido trabajo como administradora de las boutiques de Hoseok, él y yo definitivamente estábamos hechos para ser amigos, lo quiero con todo mi corazón y le agradezco que me haya dado la oportunidad de laborar con él.
Un día Jungkook me llama para citarme en su casa para hacer ''bestialidades'', yo quería platicar con él acerca de nosotros, si había la posibilidad de volver a intentarlo como pareja. Salgo antes de mi trabajo, me dirijo a la empresa de Jungkook, ya que me queda unas escasas 5 cuadras, se me hizo una buena idea irnos juntos a su casa, así me ahorraba lo del taxi. Llego y como siempre veo de reojo a los empleados murmurando sobre mí.
Llego a la oficina, no toco, solo entro me detengo en seco cuando lo veo haciendo un trío con su secretaria y otra chica. Me quedé en shock, definitivamente Jungkook era una bestia salvaje. Él me grita que me salga y que lo espere afuera, como estoy en shock, le hago caso al tercer grito. Salgo y me voy directo a los baños, vomite, llore, grite hasta que llego seguridad a ver que pasaba, cuando salí del cubículo me desvanecí. Cuando desperté estaba en la oficina de Jungkook.
— No trates de levantarte, te llevare a casa. — Me dijo mientras terminaba una llamada.
Yo solo quería irme de ahí y no volver a verlo pero me sentía débil.
— Sol-ah, no te muevas, voy rápido a recursos humanos. — Me dijo nervioso.
Obviamente, no le hice caso, me levante y como pude salí corriendo de ahí, entre a una tienda de conveniencia que está justo al lado de la empresa y ahí le llame a Jin, le pedí que viniera por mí. — Dame 15 minutos y llego— Me dijo Jin.
Yo estaba sentada en una de las mesas de la tienda, bebiéndome una leche de plátano, para recuperarme, me había desmayado porque no había comido bien en todo el día. De repente veo que paso Jungkook corriendo de un lado a otro buscándome, después se subió a su auto y se fue, mientras sonaba mi teléfono, me estaba llamando como loco, al minuto llega Jin por mí, me subo a su auto y nos dirigimos al bar de siempre. Ahí me desahogo por completo, él me abraza y me frota la espalda mientras lloro.
— Tarde que temprano esto iba a pasar Sol-ah, te dije que te iba a volver a lastimar, pero estabas muy confiada con lo de tú "venganza".
— Soy una estúpida Jin, creí que con mi nueva apariencia, no tan santurrona, lo iba a poder reconquistar, pero las moscas siempre van detrás de la mierda, y Jungkook ama la mierda. Cada quien tiene lo que merece y yo estoy así por tonta, caí en mi propia trampa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐗-𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
Fanfiction⚠️ 🔞 ''Si difamas mi nombre, te encontraré y te lastimaré tanto que terminarás en silla de ruedas. El mañana probablemente no existirá para ti si pasa algo". Jungkook apretó la mandíbula y me arrebató los papeles del divorcio de las manos, luego me...