Mi vida es normal, creo.
Desde pequeño me he sentido extraño, nunca me gustó jugar al voley como le gustaba a la mayoría de las chicas de mi curso, tampoco creas que me gustaba el fútbol, no era como las pick me de mi salón, era el tipo de niño que se quedaba en el salón dibujando o leyendo, como un nerd sin ser nerd, mis notas no eran buenas, pero si tenía un grupo de amigos, los conozco desde que tengo memoria, Conter, Farfa, Shadoune, Cris y Serpias.
Nunca llegué a conocerme por completo, la gente creía que era extraño, decían cosas de mi a mis espaldas, solo por que me gustaba usar el uniforme de niño antes que el de niña, que machistas. No me sentía cómodo con el de niña, no me sentía cómodo siendo niña, quería ser niño, quería ser feliz, es que el mundo es tan complicado, por qué la gente se enoja solo por que quiero ser feliz? Que metidas que son las personas en la vida de los demás, qué te importa quien soy?
Menos mal a mis amigos nunca les importó eso, lo saben pero no le dan importancia, si me respetan, no me malentiendas.
Aun recuerdo el día que me di cuenta de quien era en realidad, como si hubiera sido ayer.
...
-- Cariño... ¿Qué le hiciste a tu pelo?
-- Mami, ya no quiero ser niña! Todos se burlan de mi por juntarme con los chicos, quiero ser niño!
Lágrimas brotaban sin parar, mi pobre madre no sabía que hacer, acababa de salir del closet como chico trans sin darme cuenta.
Habían unas tijeras tiradas por el piso y todo mi largo cabello negro se había ido, tenía una venda en el pecho, apretandolo para que ya no se note, no se de donde saque eso, solo recuerdo haber tomado una venda que tenía mi padre por ahí y comenzar a taparme, era horrible, no podía respirar bien, pero ya me veía como quería, ya me veía como un niño.
Mi mamá en ningún momento cusetiono mi decisión, ella estuvo presente en todo el proceso de mi transformación, en las sesiones de testosterona, la pasaba medio mal pero era lo que me hacía feliz.
Pude cambiar mi DNI con facilidad, ningún trámite más haya de lo normal.
Pensar que tomé esa decisión con solo once años me retuerce todo, al día de hoy tengo diecisiete y sigo con la misma idea, soy chico y que la chupen los que digan que no.
_____
voy a empezar a subir esta historia para tomarme un break de sr perfecto y probar algo nuevo
esta historia va a ser de caps más cortos por el bien de mi estado mental, ya que con sr perfecto me exijo que todos los caps tiene que tener entre 900-1000 pero quise relajarme con caps de 400-500 palabras qsy, los quiero, espero que les guste la idea de la historias bais
ESTÁS LEYENDO
Duele... - Spreen AU !
Fanfiction"El mundo es tan complicado y yo solo quiero ser niño."