7ª. ¿Vencerá Ranma?
.
Los dos finalistas del grupo B estaban frente a frente. Habían demostrado ser los más fuertes y hábiles de ese grupo. Los dos se estudiaban, se buscaban los puntos débiles. Los dos sabían que el otro no había enseñado su auténtica fuerza, pero en ese combate se vería las auténticas técnicas de los dos.
Tomoe miraba el combate ganase sin interés, quien ganase, el campeón saldría tocado y él podría vencerlo sin esfuerzo, esa era su técnica, que el contario llegara tocado a la hora de luchar contra él y poder vencerlo con facilidad.
En el tatami.
-He oído hablar de ti- dijo el falso Mousse- he oído que eres un buen luchador. Que venciste a Herb y a Saffron. Has vencido a gente muy fuerte, pero conmigo no podrás. Nadie vence al invencible Mousse. Si te venzo ella vendrán
- Pues ya sabes más que yo. Pues yo conozco a Mousse, pero tú no eres el Mousse que yo conozco.- vio que el otro joven no lo entendió- ¿Cómo te lo diría yo?,¡ ah ya!, ¡ Tú no eres el autentico Mousse, eres un farsante que se hace pasar por él.
-¿Y si te dijera que él Mousse y la Shampoo que tú conoces no son los auténticos? ¡ Que ellos son los farsantes.
Ranma se rió .
-Se nota que mientes, lo dicen tus ojos y el nerviosismo de esa chica que te acompaña. Quitártelo de la cabeza, Ni Cologne, ni Shampoo vendrán, y aunque quisiera Mousse tampoco. Esas dos arpías no le dejaran venir. No sé lo que hay entre vosotros y ese clan. Pero no os tienen en cuenta.
El otro luchador se enfadó, ese joven tenía razón. Cologne no aparecería, no por aparecer allí y reclamar el nombre de Mousse vendrían.
-¡Vendrán!, ¡Deben hacerlo!- gritó el falso Mousse.
-No lo harán, Shampoo me llama su Airen, si no aparecido ya para reclamarme es por alguna razón. No os quieren dar el gusto de retarlas. Para ella no sois nada, eso es típico de las amazonas.
Ranma estaba enfureciendo a ese chico.
-Yo soy el primero que no las quiere cerca, por culpa de vuestras estúpidas leyes tanto yo como mi prometida hemos sufrido sus trampas. Tú las quieres atraer y yo hacer pagar su trampas, y al ser de su pueblo tú pagarás todo lo que nos han hecho.
- ¡Te estás riendo de nuestro pueblo!- dijo el hombre-¡lo pagarás caro!, ¡Nadie se ríe de las amazonas sin pagarlo!
-¡Estoy harto de vuestro pueblo!, ¡Por salvar a mi prometida de Shampoo he tenido que sufrir su acoso y sus trucos sucios para que me case con ella!, ¡Mi prometida ha sido atacada! Y todo ayudada por Cologne. No sé lo que tienes con ella, pero no me enredes en vuestras peleas. No son de la incumbencia de mi prometida ni mía. Vuestra peleas no son de nuestra incumbencia, si os queréis matar adelante.
Los dos rivales se miraron y el combate empezó. Se empezaron a mover, girando manteniendo las distancias. Se estudiaban el primero en atacar sería el que llevaría ventaja o tal vez no.
Fue Mousse quien se lanzó sobre Ranma, ese rival le lanzó un puñetazo que Ranma esquivó, eso fue un engañó para distraer al joven de la trenza. Con la mano izquierda atacó, pero Ranma también paró ese ataque. Pero el chico chino barrió con una pierna las de Ranma, este calló al suelo, pero este desde allí cogió impulso y atacó con los pies por delante, dándole a su rival en el pecho. El impacto hizo que el otro die000000000anma contigo- esta es la pelea que quería.
La pelea siguió, los dos se pegaban golpes muy fuertes, esquivaban ataques, usaban algunas de sus técnicas. Los dos tenían heridas en sus cuerpos, pero no se daban por vencidos
ESTÁS LEYENDO
Nadie nos vencerá
FanficLos días se suceden, con ellos una pequeña evolución. Poco a poco los dos prometidos se van acercando, no hay tantas peleas aunque sigue habiendolas. Los dos prometidos se unen por lo que quieren, aunque para ello, se deban enfretar al mundo..