CARTA DE ANDREW

211 20 2
                                    

PORQUE SÉ QUE SON TAN CURIOSAS COMO YO, Y NO SE VAN A CONFORMAR SOLO CON LA CARTA QUE SALÍA DE MONI EN EL CAPITULO ANTERIOR, AQUÍ TIENEN LA CARTA DE ANDREW PARA ELLA.

Y UN DETALLE ESPECIAL AL FINAL DE ESTE APARTADO

****************************************************************

Mi princesa hermosa.

Que ganas siento de verte ya. De verte preciosa en ese vestido de novia como si fuese la primera vez. Con tu sonrisa que me enamoró desde el primer día. Siento que se me va a salir el corazón del pecho , queriendo el escaparse para ir hasta ti. Donde su única dueña. Y antes tengo que refrenarlo porque faltan tantas horas para podernos encontrar. Pero cuando suceda, no dejaré de estrecharte en mis brazos. Porque ahora serás mía para siempre.

Aun recuerdo mi amor el primer día que nos conocimos como tal. No solo cuando te rescaté en la acera frente de mi hotel. Sino el día en que creíste que era un simple huésped y me golpeaste con el paño de limpiar. No supe que me impactó mas. El que siendo mi empleada te enfrentaras y me pegaras – aunque fuese porque no me conocías – o que cuando pude verte a los ojos me quedé sin palabras por lo hermosa que eras y sigues siendo. Desde ese segundo te robaste mi corazón y no pude dejar de pensar en ti aunque lo intentara. Te sentí en cada parte del hotel como si fueses otra parte de mi. Tu risa, tu aroma, hasta tu voz cuando te escuchaba cantar mientras limpiabas. Era una gozada llegar al hotel y saber que estabas limpiando mi cuarto o que habías estado en el. Te has metido en mi vida y mi corazón lentamente, y ahora nadie te sacará de allí. Me siento muy orgulloso de la mujer que eres y lo que has conseguido solita. Ahora eres libre, y estoy mas que honrado de que en esa misma libertad me hayas elegido a mi.

Nunca dejes de soñar, mi vida. Ahora vienen infinidad de triunfos para ti, y que bien se siente saber que estaré en cada uno de ellos, acompañándote. Mi hermosa guerrera, y en pocas horas nuevamente mi esposa.

Te amo con toda mi alma y desde hoy te entrego la llave de mi corazón. Aunque ya lleves viviendo allí dentro mucho tiempo.

Tuyo...

Tu Andrew.


ESTE VIDEO FUE CREADO POR MI. SI GUSTAN PUEDEN BUSCARME EN TIKTOK COMO lauraautora1 ALLÍ SUBO ALGUNAS VECES CONTENIDO DE MIS LIBROS Y MUCHO DE ESTE DE ANDREW Y MONI.  UN PEQUEÑO DETALLITO QUE LES HICE DE COMO SON JUNTOS LOS DOS.

SIGUE EL EPILOGO

SUITE 405 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora