𝟏𝟎.|𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐉𝐀𝐌Á𝐒 𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐀𝐑É.

6K 293 46
                                    


— Me gusto mucho platicar con ustedes Sol-ah y Jin. Lamentablemente, tengo que irme, tengo un vuelo en unas horas y tengo que ir a prepararme.

— Cielos, qué pena. Espero volver a coincidir contigo algún día, me has caído muy bien Kim Namjoon.

— ¿Podrías darme tu número de teléfono? Te llamaré para invitarte a tomar un café, ya que esté de regreso.

— ¡Claro!—Ella pensaba que el apuesto chico no se lo pediría.

Sol-ah registra su número en el teléfono de Namjoon.

— Estaré fuera tres semanas, espérame Sol-ah— Dice Namjoon mientras le toma la mano para besar el dorso, después se retira del restauran bar.

— Creó que a alguien le gustó el pelinegro.—Le dice Jin en tono burlesco.

— Sí, digo no. Sí... bueno, admito que es muy atractivo. Pero quién sabe si llegue a buscarme.

— No seas pesimista, quieres.

— Sí. Lo bueno que Jungkook ya salió de mi vida.

Salen del bar y Jin va y deja a Sol-ah en su casa, cuando entra ve en la sala a su madre llorando y preocupada.

— ¿Mamá? ¿Qué haces despierta? ¿Qué pasó?

— Ay hija, te estuvimos marcando mucho.

— Si, en el bar puse el teléfono silencio, quería pasarla a gusto. ¿Qué pasó mamá?

— Vino la policía a buscarte, para informarte que Jungkook está en el hospital. Intentó quitarse la vida.

— ¿Cómo que quiso quitarse la vida mamá?—Sol-ha se queda fría ante la noticia.

— No me dieron más detalles, tu padre salió hacia el hospital averiguar qué había pasado.

Sol-ah sale desesperada hacia el hospital, llega a urgencias y ahí ve a su padre. Le cuestiona sobre lo sucedido y su padre le dice que intento saltar desde su oficina en el piso 5.

— Lo trajeron para valoración mental.— Agrega su padre.

— ¿Por qué habrá querido hacer eso? No lo entiendo papá.

Se acerca una enfermera para preguntarles si eran familiares de Jeon Jungkook a lo Sol-ah responde que era su ex-esposa. La enfermera la lleva hasta la habitación donde está Jungkook.

— ¿Sol-ah?—Pregunta sorprendido el chico.

— Jungkook...

— ¿Qué haces aquí?— Lo dice molesto.

— La policía fue a buscarme, me dijeron que tú...

— Sí, fue una tontería, lo sé. Lo hice sin pensarlo. Tengo problemas económicos muy fuertes, si no los soluciono pronto voy a quebrar y perderé la empresa.

— Pero esa no es la solución Jungkook, lo material no importa. Primero está tu vida.

— Sabía que dirías esa clase de estupideces... deberías irte Sol-ah, no quiero lastimarte con mi amargura en este momento.

— Necesito saber cómo puedo ayudarte. Podemos ir al banco y solicitar un crédito.

— Estoy hasta el cuello. Lo único que podría salvarme es asociarme con alguien o morir.

— Jungkook, no repitas eso de morir, por favor.

— ¿Te dolería si muriera, ah?

— Por supuesto.

𝐋𝐀 𝐄𝐗-𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora