Capitulo 16: Salir

38 3 22
                                    

Belcebú se escabullo de los alfas y betas para por fin salir, aunque sabe perfectamente qué lo pueden rastrear cuando no lo vean, pero como ahora están ocupados, no se preocupa demasiado por esto; sonríe un poco, su madre es él único qué sabe donde va a estar, aunque le costó demasiado en qué lo dejará salir, finalmente lo dejó ir por un rato para no tenerlo aprisionado, en las propias palabras del mayor.

Esta recorriendo por donde se encuentra el río qué recorre el infierno, a las orillas de este, del cual fue en una ocasión con Uphir; suspira un poco, aún sigue pensando en las palabras qué dijo aquel demonio sobre las relaciones sin compromiso, se pregunta el como se sentirá tener una relación de ese modo, aunque sea solamente con la condición de besarse.

"¿Cómo se sentirán los besos?"

Se detuvo cuando escuchó unas voces, una de esas era bastante conocida para él, por lo cual levanta la vista, viendo a unos metros de donde se encuentra a ese demonio médico qué últimamente ha estado rondando por sus pensamientos; sonríe y tenía la intención de acercarsele, pero no lo hizo cuando ve a la acompañante de Uphir, una mujer alfa, por lo qué cree, la cual escucha cuando empieza a llorar y gritar.

—¡¿Porqué conmigo no?! ¡¿Acaso ya quieres tener pareja o porque soy una alfa?!

—Lo siento —ve como le acaricia la cabeza a la contraria—. Pero no es porqué seas una alfa, eso no tiene nada qué ver.

Sabe qué no debe de escuchar ni ver aquello porque es una conversación privada, pero por algún motivo esta congelado en su sitio, más por sentir aquellas feromonas de olor a canela bastante amargas, las cuales les dieron unas ganas de vomitar.

—Es porqué ya me interesa alguien más... No puedo seguir ocultando lo qué siento.

Cuando escuchó esas palabras, sintió sus corazones estrujarse y le dieron unas inmensas ganas de llorar, por lo cual sus ojos no pudieron evitar ponerse acuosos por las lágrimas qué está conteniendo en ese momento, no sabe del porqué de eso qué siente.

"Así... ¿Se sienten los corazones rotos? Entonces..."

Poco a poco fue avanzando hacía atrás, claramente con cuidado para no ser escuchado, no quiere enfrentar en ese momento lo qué está sintiendo por aquel beta. Un paseo qué iba a ser tranquilo, relajante y además qué iba a servir para despejar su mente, se volvió todo lo contrario.

—Será mejor que vuelvas a casa...

Esas palabras las sintió como si fueran para él, por lo cual no pudo evitar temblar un poco y morder su labio inferior; abre sus alas para irse volando finalmente de aquel lugar hasta llegar a uno bastante alejado. Quiere llorar pero no se lo permite, no quiere que nadie lo vea en esas circunstancias mientras se dice una y otra vez qué no se debería de sentir de ese modo pero por algún motivo no puede evitarlo.

¿Porqué huyó en primer lugar?

No quiere sentirse así, se siente tan mal por los sentimientos qué tiene en ese momento, él lo único qué quiere es qué alguien lo abracé, que lo consuele, pero no quiere preocupar aún más a los betas y alfas de su familia, los cuales todos ya saben como se sintió después del como encontró a su madre, además de qué no quiere decirles el porqué se encuentra de esa manera, ya qué sabe qué ellos podrían pegarle o, en el peor de los casos, matar a Uphir, por pensar cosas qué no son.

Cierra sus ojos para frotarlos un poco, en un intentó de no largarse a llorar, apretando en el proceso sus labios entre si, quiere calmarse para volver a su hogar y así no preocupar a nadie.

A Su Debido tiempo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora