@DULCE

21 2 0
                                    


Cuando pronuncia su nombre lo hace como si saboreara un delicioso caramelo. No lo culpo, son los primeros efectos del amor, aunque aún no se da cuenta.

Los pequeños roces que tienen son tímidos y fugaces, como si fuesen estrellas.

Se que para ambos el amor no es tema nuevo, pero, actúan como si lo fuera.
Me doy cuenta, aunque traten de ocultarlo; las miradas fugaces, los roces que se dan a propósito cada que se pasan la calculadora, las risas por cualquier cosita insignificante y sobre todo la cara de idiotas que ambos se traen.

Como lector y gay, estoy acostumbrado a ser espectador, pero nunca protagonista.
Soy el consejero al inicio de la relación con la esperanza de ser una dama de honor en la boda que claramente estoy planeando con antelación.

Hombre prevenido vale por dos.


Se cómo es ella. La conocí el primer día de la clase de Costos II, nos la pasamos unidos y mucho más al descubrir que tomábamos la misma ruta de transporte.

—Hoy me hablo—No necesitaba que me explicara, sabia quien era él.

En nuestras ultimas platicas solo nos centrábamos en esos temas relacionados al amor y sus definiciones. Para mi el amor es como una composición de varias emociones y sentimientos, en el amor no solo sientes alegría y emoción, también tienes tu etapa de dolor y enojo. Para ella el amor es simple, solo tienes que sentirlo.

—Es lindo. Saldremos el viernes.

Me lo contó todo (o mejor dicho, la obligue a contarme todo hasta el más mínimo detalle).

Fue una salida tranquila. Una caminata llena de conversaciones triviales, unas cuantas bromas inocentes y miradas fugaces, luego una comida tranquila, y con ello finalizar con un beso sorpresa.

Me alegre por ella.


Se como es él. Lo conocí por mera coincidencia y unos amigos en común.

Nuestras platicas son breves y triviales. Siempre iniciamos una conversación con algo relacionado a la universidad.
No lo culpo, no somos grandes amigos y aun lo tengo a prueba.

—Ella es única, —me respondió. Yo solo le pedí que con una sola palabra describe a mi amiga—con solo verla y escuchar la lo sabes. Te seré sincero, me enamoro desde el primer segundo.

Sonreí.

Es un chico tranquilo, paciente y amable.
Cuando lo conocí poseía una sonrisa boba, con el tiempo descubrí que era por el enamoramiento. Es un joven aplicado y trabajador, no se como saca tiempo para dedicárselo a su novia, yo y apenas tengo tiempo para saber donde estoy y quien soy.

—Termine enamorado sin siquiera pensarlo, sin planearlo y mucho menos sin buscarlo—suspiro— . Este es el mejor semestre de mi vida, termine encontrando al amor.

Lo mire con horror. Me alegraba por ambos y su amorío universitario, pero, que haya dicho que este semestre era el mejor cuando claramente para muchos, incluyéndome, era el peor semestre. Me agarro desprevenido.

Pero aun así, me alegre por él.

@DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora