____:
Voy con Cheryl, la agarro del brazo y hago que me mire.
Mira para bajo y sé acaricia sus manos, suelta un pequeño suspiro.
Cheryl: -Larinf.-me dice.
____: -Me voy a cambiar el apellido.-le digo mirándola. -Debes pegar en la puerta antes de entrar.-le digo como regaño.
Cheryl: -Ya sé, lo siento.-me pide.
____: -Pues dime que quieres.-le digo, ella me mira a los ojos.
Cheryl: -Regina quería hacer una cena para hablar y eso, me dijo para que vinieras.-me dice.
____: -¿Y qué pasa con mí novia?-le pregunto. -Porque sí ella no va, yo no voy.
Cheryl: -Pues pregúntale.-me dice, sé va yendo, la agarro del brazo y la llevo para mí.
____: -Blossom, no soy estúpida, sé que lo que has visto te ha afectado.-le digo, quita su brazo y me agarra de la mano.
Cheryl: -Un poco, me hubiera gustado ser yo quien estaría así contigo, pero no, no lo soy.-me dice apenada.
____: -No puedo cambiar lo que siento por ella.-le digo, ni lo haría.
Cheryl: -No te estoy diciendo que cambies nada, tú la amas y ella a ti.-me dice.
____: -Lo sé, deberíamos ir algún sitio tú y yo, ¿te apetece?-le pregunto.
Cheryl: -Claro que me apetece.-me responde con una sonrisa.
____: -Pues ya está, tú sólo dejame preguntarle a mí novia y listo.-le digo. -Pero yo le pregunto, tú no hables, ni digas nada.-le advierto.
Cheryl: -Me estás asustando.-me dice.
____: -Es para eso.-le suelto de la mano, voy a dentro y veo a mí mujer bella con la ropa ya puesta. -Amor.-la llamo, me mira. -Cheryl me ha dicho que vayamos ha cenar en la casa de Regina, nos ha invitado, ¿quieres ir?-le pregunto.
Natasha: -En...-sé queda pensando.
____: -Sí no vas yo tampoco voy.-le digo.
Natasha: -Sí, vamos.-me dice mirándome.
____: -Otra cosa más.-me acerco a ella, su aroma llega a mí, mmm que bien huele está mujer. -¿Puedo salir con Cheryl mañana?-le pregunto como una niña pequeña, le beso en su mejilla.
Natasha: -Bueno está bien.-me responde, la dejo de besar y le sonrio.
____: -Gracias amor.-le digo.
Natasha: -De nada cariño.-me responde. -Una cosa.-me dice antes que me vaya a vestirme. -Nada de estar muy juntas, ni que le digas te quiero y tampoco que te diga bebé o amor, nada de eso, ¿entendido Larinf?-me pregunta muy seria.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...