Estaba ahí de nuevo. En la parte trasera del instituto. Y no había gente besándose, suponía que a todos le iba tan mal en el amor como ha él.
No se había traído nada de comer de casa ni llevaba dinero para comprar algo en la cafetería, así que solamente se sentó allí, en el suelo, pensando. Pensó muchas cosas; no valía la pena enfrentar a Akaashi ha este punto del curso, cuando quedaba menos de un mes para acabarlo... No debió defender ha esa chica; solo había hecho quedar mal a Komi, que tenía totalmente normalizado el criticar y no se daba cuenta de que hacía daño... No debió haberse enamorado de Akaashi. Era el mismo problema todo el rato, y la misma conclusión. No podía evitar haberse sentido de esta manera, pero, si hubiera cerrado la bocaza...Tal vez...
- Hola.- dijo una voz aguda al lado suyo. Pero el estaba con la cabeza undida en sus rodillas, y no tuvo la fuerza de voluntad para mirarla.
- ¿Quieres saber mi sexualidad?-dijo desganado. Era una broma, pero su tono no lo demostraba.
- Con el nombre me basta, pero gracias.- y se sentó a su lado.
Levantó la cabeza y pudo ver quién era. La chica de la clase de al lado, la que había defendido, aunque dudaba que ella su hubiera dado cuenta. Ahora que que estaba más cerca, podía ver que era más guapa de lo que creía, y que no era del todo rubia, si no una tono canela muy claro. Sus ojos azules oscuros, casi grises, me miraban entrecerrados, y sus pecas le hubieran asignado un aura infantil si no hubiera tenido esos rasgos tan maduros y femeninos. Llevaba una coleta alta, y el uniforme del fukurodani le venía como anillo al dedo.
- Bokuto Kotaro.- dijo.
- Kaori Suzumeda.- contestó. Y al estar un rato en silencio, volvió a hablar.- Voy a ser directa, estoy aquí por una razón.
Bokuto asintió, incitándole a seguir.
- El otro día, cuando discutías con Komi... - dudó un segundo - Da igual, en realidad es una tontería...
- No, no lo és, dímelo.
- ¿Estabais...- se mordió el labio.- ...estabais hablando de mi? ¿Me defendías a mi?
Bokuto la miró sorpendido y después contestó:
- ¿Te diste cuenta?- ella asintió. - ¿Y crees que los demás también lo hicieron?
- No, no lo creo.- negó- Nadie a mi al rededor parece darse cuenta de nada.
Sacó una cosa de su bolsa. Bokuto no notó que era hasta que se lo puso en la boca y lo encendió. Un cigarrillo, estaba fumando. En la escuela. Puede que se hubiera estado revelando un poco esos días, pero seguía siendo el mismo bonachón de siempre, y el olor le molestaba, más no lo dijo.
- Excepto tú.- Bokuto tardó un segundo en reaccionar y recordar de lo que estaban hablando.- tú te diste cuenta.
Kaori le sonrió, y, aunque se sintió un poco nervioso al primer segundo, en seguida se tranquilizó y le devolvió la sonrisa. Pero notó como lo chica desvió la mirada, y, mientras no dejaba de sonreír, le empezaron a brotar lágrimas de los ojos.
- Todo el mundo piensa que siempre estoy bien.- su sonrisa se fue deformando hacia abajo poco a poco y sus ojos y nariz se tornaban rojos.- Perdón.- Dijo limpiándose las lágrimas.
- Está bien.- le contestó, aunque se sentía un poco incómodo.- Me lo puedes contar.
La chica le miró como preguntándole si eso estaba bien.
- Si, tampoco es que yo tenga una reputación que perder ni nada.- dijo entre risas, y ella se las devolvió.- No se lo contaré a nadie.
La chica rompió en lágrimas de nuevo y si acercó a él, cuando estuvo lista, se lo contó todo.
Holeee
Ayer lloré y me han preguntado 40 veces que porqué tenía los ojos como si fuera drogada
enfin
Me despido guapess
ESTÁS LEYENDO
Preferiría... [Bokuaka]
ФанфикBokuto ama los chistes que tienen akaashi y el. Bokuto ama la mirada de akaashi cuando se concentra. Bokuto ama como akaashi le anima cuando se deprime en los partidos. Bokuto simplemente ama a akaashi, y lo sabe desde haze un tiempo, pero preferirí...