『3』

1 0 0
                                    

La profesora agachó la cabeza, y pensó un momento. Hasta que por fin habló

-La audición se hará el próximo viernes. Eso te dará tiempo de prepararte.

Sentí una ola de euforia, y algo de esperanza regresó dentro de mí.

Claro que lo haré- Dije.
-Muchas gracias, profesora.

Me sonrió, y nos fuimos.

Me dí cuenta de que tenía solo unos días para prepararme. Sabía que tenía que trabajar duro, y aprovechar cada minuto del tiempo que tenía.
Aunque había sentido tristeza y frustración por la situación anterior, ahora me siento motivada y entusiasmada por la audición.

Mientras practicaba la coreografía, (de la canción LOVE DIVE Del grupo de kpop IVE)me dí cuenta de que había otras cosas por las que debía prepararme. También había oído que el concurso también tenía pruebas de canto, y no quería llegar sin estar bien preparada.

Mientras descansaba vinieron a verme April y Zoe.
-¿Cómo te sientes, Jane?" preguntó April. Zoe me miraba, esperando una respuesta.
-Me siento bien respondí.
Tenía una gran sonrisa en mi cara, y empezaba a sentirme un poco más tranquila.
-Estás segura de que todo está bien? Preguntó Zoe, con cara de preocupación.
-Si, tranquilas chicas esta todo más qué bien. Solo estoy practicando.

-Estas practicando mucho, deberías descansar. Dijo April.

-Voy mejorando cada día. Quiero estar lo más preparada posible así me sale bien.

Finalmente llegó el día, era viernes. El día había llegado finalmente. La audición se llevaría a cabo en la tarde, después de las clases. Estaba un poco nerviosa, pero sentía que estaba preparada.
Decidí disfrutar del día, y no pensar mucho en la audición, para evitar el estrés y la ansiedad.

La cercanía de April y Zoe me hacía sentir un poco mejor. Estaba agradecida por tener unas amigas que me apoyaban. Nos dimoz gran abrazo antes de que la audición comenzara.
-Vamos a hacer todo lo posible, Jane.
Dijo Zoe, y April asintió.

-Gracias, chicas. ¡Me siento más segura sabiendo que están conmigo!- Dije, y empece a sentir un poco menos de nervios.

En la sala de la audición, había cuatro jueces que estarían observando y evaluando a todos. Los jueces eran reconocidos profesionales del mundo del baile, y cada uno tenía una gran trayectoria. Todos ellos estaban sentados en una mesa de jueces, y cada uno estaba listo para evaluar a los candidatos.

Solo quedaban 15 candidatos aún por ser evaluados, incluyéndome. Esto me hizo sentir un poco más temerosa, pero también más emocionada.

Luego de esperar 20 minutos, llegó mi turno El momento había llegado. Me llamaron para estar en el escenario. Me dieron un minuto para prepararse, antes de empezar. Respiré hondo y cerré los ojos, recordando los ensayos, y todos los días que había dedicado a prepararme para este momento.
En una parte de la canción veía como los jueces se sorprendían por mis pasos. Me sentía muy orgullosa de mi.

Después de unos varios minutos de estar en el escenario, bailando y recibiendo la atención de los jueces o, se acabó el tiempo, y el maestro me dijo que podría irme me dirigía a la salida, sentí que tenía las piernas temblorosas, y que estaba todo sudado.

Fuí al baño, y está pensando en cómo me fue en la audición. Pero de repente, cuando entré ví algo raro en el espejo
Y llegue a ver que la figura se movía un poco. Mi corazón empezó a latir a toda velocidad... No podía creer lo que estaba viendo, la figura se me acercaba lentamente. Me iba alejando poco a poco y cuando iba a salir del baño... La figura se hace transparente y luego desaparece. Me quedé en silencio. En ese momento, escuche una voz que viene detrás de la puerta del baño que no pude localizar... La voz dice :

Un Paso Al Éxito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora