Cap 2

131 17 0
                                    

Olivia volteó y del susto le dio un golpe a la persona que estaba atrás de ella. Todo estaba oscuro, de pronto salió una luz de una varita, era de la persona que la había jalado. Levantó la mirada y vio a un joven, alto, de ojos azules, rubio y...¿Lindo?. El chico miro a la joven, su mirada era seria, después la miro de pies a cabeza.

-¿quién eres tú?- dijo Olivia, sus ojos estaban haciendo contacto visual con ellos ojos del chico.

-me llamo Draco, Draco malfoy. Las manos del joven estaban en sus bolsillos del pantalón, su mirada era firme y solamente le veía los ojos, después miró su pelo. -¿por qué eres pelirroja? Pareces más una weasley.-

La pelirroja no sabía qué decirle, no conocía a su padre así que no podía decir que era pelirroja por él y no por su madre.
- la verdad ni yo sé. y no, no soy una weasley! Yo soy Olivia, Olivia McGonagall.

El rubio simplemente giró sus ojos, suspiró y le dijo a Olivia.
-bueno, mejor te llevo a tu dormitorio, deberías estar agradecida conmigo, no ayudo a los de gryffindor. Dijo mientras la agarraba del brazo y la llevaba a los dormitorios de gryffindor.

-¿gracias? Tu eres de Slytherin, por lo que veo.
Olivia miró el uniforme de Draco, sin duda el chico era de Slytherin.

-si, y ya cállate.
El chico seguía sujetando a Olivia.

-..pero-...

Olivia no terminó de hablar cuando vió que Draco volteó a ella y le tapó la boca, de pronto, él se acercó mucho a ella. Estando cara a cara.


-escúchame bien zanahoria, los estudiantes tenemos prohibido estar paseando por los pasillos a estas horas, si algún profesor nos ve estaremos en problemas. Así que silencio y sigamos.

En todo el trayecto de camino a los dormitorios de gryffindor, Olivia estuvo callada, pero no dejaba de ver al chico. Cuando llegaron, Draco volteó y miró a la joven.

-me tengo que ir, nos vemos zanahoria.
Draco le dio una palmada en la cabeza de Olivia y se fue, ya era muy noche, al día siguiente tenían clase con el profesor Remus lupin.

Olivia se quedó viendo como Draco se iba, minutos después ella se metió a los dormitorios y se fue a dormir.

Olivia despertó, pero no era su realidad, era un...¿sueño? Estaba en la misma casa de siempre, era el mismo sueño. Pero era diferente, ahora no había gritos...simplemente...risas. Entro a la casa, un cuarto le llamo la atención, era el mismo donde siempre se encontraba el bebé llorando, se acercó más y más, hasta que vio a una chica, algo mayor, pelirroja, la chica estaba de espaldas, no podía verle el rostro. Pero sintió que tenían una conexión las dos, volteó a ver la cuna, estaba un bebé durmiendo, pero era de pelo café, después sintió que la chica volteó a verla. ¿Que pasaba? Olivia no podía voltear, estaba muy quieta. -recuerda...-
Olivia por fin volteó, no pudo verle la cara a la señorita, pero vio que cargaba a un bebé, pero era pelirroja la bebé...dé pronto, despertó, estaba súper sudada, en eso vio que Hermione la miraba.

-te encuentras bien? Olivia..- Hermione se veía bastante preocupada por ella.

-estoy bien, solamente tuve un sueño raro...Olivia se paraba y se ponía su uniforme de griffyndor, después de peinó y se dejó el pelo suelto.

Mientras caminaban, Olivia le contaba sobre su sueño a Hermione, después de y contarle todo, volteó a verla, vio como ella tenía una mirada seria y le prestaba atención.

"Por si te llego a encontrar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora