Me despertó el agudo sonido de el claxon del autobús, mire a mi alrededor y como era de suponerse justo a mi lado en el asiento que da hacia el pasillo se encontraba un conpleto desconocido.
Llevé mi mano derecha al lado izquierdo de mi cara y note algo rasposo, una idea paso rápidamente por mi cabeza, -margaret west babeaste toda la puta noche eres una vergüenza-, eh aquí mi conciencia responsable, ojala yo fuera como ella.
Me levante del maldito haciento y al hacerlo un sonido, que puedo jurar era igual a un gas y uno de los que te salen por el culo. Maldije por lo baje mientras todos me miraban perplejos,-ehm yo...no fui-dije mientras sonreia inocentemente.
-Oh vamos a quien vas a engañar, nadie se conmovera con esa sonrisa, vistes como una chica rebelde, es totalmente ilógico-, y ahí vamos de nuevo yo y mi conciencia.
- No jodan juro que no fui yo, de todas formas no me importa una mierda lo que todos ustedes piensen- Pase literalmente por encima del chico que estaba a mi lado y me dirigí hacia el baño. -Por cierto buen dia-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Baje del autobús rápidamente, juro que no soporto estar encerrada metafóricamente con gente que no conozco. Cogí mis maletas y me encamine a la salida de aquel terminal.
Creo que les eh omitido algunos detalles sobre mi vida, de hecho creo que no les eh contado nada sobre mi. Bien comenzaré con lo básico, me llamo margaret rita(por favor no se burlen,no se que paso por la cabeza de mi madre al colocarme ese estupido nombre), west Stanford, (si ya lo se como la famosa Universidad). Tengo 17 y estoy a punto de entrar a mi último año de preparatoria.
Vivía en Wisconsin con mi madre, pero surgieron problemas económicos y ella decidió que lo mejor para mi,(según ella) era que me viniera a vivir con mí padre a un estupido pueblo que creo que debe de estar perdido en el mapa, llamado new fall (nuevo otoño).
Llegue a la salida y allí me aguardaba mi padre recostado en el capó de un lujoso carro deportivo, al parecer de último modelo, color gris.
Nota de autora:
es corto pero creo que esta fue una pequeña introduccion a lo que sera esté libro.
quisiera pedirles sus opiniones sobre este primer capitulo, les agradecería muchísimo si comentaran y votacen, claro si se les apetece.
nos leemos terrones de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
New fall
Teen FictionMargaret west no es una chica común, y ella llegará a cambiar el.destino de todos en el pueblo New fall. sumergete en este maravilloso mundo, donde la velocidad es el ingrediente principal. todos los derechos reservados. prohibidas las copias u ad...