Felix estaba muy contento de ver a Iseul, feliz de poder pasar tiempo con su Hyung ya que se habían hecho muy buenos amigos al punto de contarse casi todo.
Félix le indico a Iseul donde estaba el baño, le dijo que se tomara su tiempo y que lo estaría en la sala, y que después de eso pedirían algo de comer.
Después de que Iseul se fue hacia el baño, llegó Seungmin a la sala
-Seungmin "Chicos saben dónde está Hyunjin?"
-Minho "No Seungmin, ha de estar en su cuarto."
-Seungmin " No Hyung ya me fije"
-Minho "Seguro? Puede que esté en el balcón."
-Seungmin "Si Hyung estoy seguro acabo de salir de hay y no está."
-Félix "Que pasa todo bien?"
-Seungmin "No encuentro a Hyunjin, no está en su cuarto ni en el balcón."
-Félix "A de estar en la terraza ya se fijaron?"
-Seungmin "No aún no"
-Félix "Deja voy por el, si me tardo díganle a Iseul que fui por el."
Salió del departamento, fue directo a la terraza y como era de esperarse encontró a Hyunjin que tenía la mirada perdida, tenía los audífonos puestos y estaba con un cigarro.
Se fue acercando poco a poco y cuidadosamente para no asustarlo, cuando ya estaba bastante cercas le tocó el hombro, este volteó y vio que era Félix , se quitó los audífonos.
-Hyunjin "Que se te ofrece?"
-Félix "Hyung te está buscando Seungmin, Que haces aquí arriba?"
-Hyunjin "Ahorita bajo, que más estoy fumando y quiera estar solo."
-Félix "Umm y porque todo bien?"
-Hyunjin " Estoy bien, algo más que te pueda ayudar?"
-Félix "Hyung que tienes?
Volteó a ver a Félix con algo de dolor en su pecho pero no quiera poner más mala la situación ya que el pensó que Félix se arrepentía de lo que paso.
-Hyunjin "Hmm.... Nada"
Se dio la media vuelta tiro y piso su ya terminado cigarro, se puso sus audífonos, dirigió a la puerta pero Félix lo tomo del brazo más nunca se fijo que era el brazo que ya se había lastimado, Félix noto algo de dolor en la cara de Hyunjin, este trato de ver el brazo pero Hyunjin quito la mano del otro.
-Félix "Hyung...puedo ver tu brazo? Te volviste a lastimar?"
-Hyunjin "Félix estoy bien y ahora con tu permiso."
Hyunjin se fue dejando a un confundido Félix, se quedó unos minutos más pensando en Hyunjin y el brazo (lo lastime mucho, eso fue ya hace días) Pensó en hablarlo con el después, ya adentro del departamento fue hacia la sala para ir a su cuarto pero cuando volteó a ver la sala pudo ver un muy dormido Iseul...( que bonito) se acercó a él y tocó su hombro para no asustarlo, Iseul reaccionó algo desorientado cuando vio la cara de Félix sonrió.
-Iseul "Hola Lixie, umm ya estoy listo para salir (bostezo)"
-Félix "Hyung ya es tarde y tú estás muy cansado, mejor vamos a mi cuarto, te acomodas en mi cama y duermes"
-Iseul "Pero..."
-Félix "No pasa nada Hyung, mi cama es grande cabemos los dos sin problemas andemos descuida le diré a Minho Hyung que te quedarás en mi cama y que dejaremos la puerta abierta, Ya mañana salimos, regresando vemos una peli o algo que te parece?"
-Iseul "Seguro? Aun podemos salir no creo que sea tan tarde o si?"
-Félix "Estoy seguro aparte Hyung ya van a hacer las 2 de la mañana, mejor ven vamos a mi cuarto, te acuestas , duermes yo aún debo hacer unas cosas pero vuelvo, descansa Hyung"
-Iseul "Descansa Lixie bello"
Iseul se acomodó en la cama y quedó inmediatamente dormido , como le dijo Félix fue al cuarto de Minho y este salió
-Félix "Minho Hyung Iseul se quedó dormido en la sala, lo lleve a mi cuarto y le dije que se podía quedar a dormir aquí para que descanse, solo quería avisarte."
-Minho "A ok Gracias Felix, descansa ."
-Felix "Descansa Hyung."
Se va hacia su cuarto deja la puerta abierta como le dijo a Iseul que lo aria y se va a su cama y duerme... Jamas se percató que alguien vio que durmió junto a Iseul.
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanfictionNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...