Cap 20 (consuelo)

61 7 0
                                    

*narra neji*:

Shikamaru seguía temblando y derramando lágrimas, estaba teniendo un muy fuerte ataque de pánico, eso...no es nada bueno para el bebé....

Neji: shikamaru... calma te

Shikamaru seguía temblando desesperadamente...

No lo soporte más y lo cargue en mis brazos para llevarlo al baño, estaba sudado y olía un poco mal así que lo llevaré a qué se bañe....

Al llegar al baño lo desvestí y lo metí a la bañera ya llena de agua tibia, el seguía temblando nervioso. Le desate el cabello y lo lave con suavidad y cuidado, shikamaru seguía llorando y sollozando así que me desvestí y me metí en la bañera con el para Haci ayudarlo un poco más a lavarse ya que pude notar que el jabón se le caía de las manos, al terminar de enjuagar su cabello pude notar que estaba más calmado.

Cuando salimos de la bandera nos fuimos a acostar, shikamaru estaba más tranquilo... eso me aliviaba en sierto modo. Al rato shikamaru se durmió y lo abrace.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente.
.
.
.
.
.
.

Me desperté y lo primero que ví fue a shikamaru despierto  mirándome fijamente con una expresión de dolor...

Neji: ¿Estás bien?

Shikamaru negó con la cabeza y me abrazo pegando su rostro a mi pecho

Shika: me duele....

Dijo señalando el golpe que le había dado el padre ayer.... que problema....

Este Compromiso Arreglado Puede Ser Divertido (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora