Capitulo 13. Pareja Real

692 110 15
                                    

Ninguno de los dos se hablo durante todo el recorrido, Shouto caminaba frente a Iida y alado de Midoriya con rostro serio y frio, como siempre que no estaba alado de Katsuki, y el rubio iba entre Kirishima y Mina sin decir absolutamente nada.

Nadie hablo, mas que la amable pelinegra que notaba la tensión e intentaba deshacerse de ella, realmente lo intento durante todo el recorrido.

Cuando termino se despidió de ellos con una reverencia, nuevamente nadie se despidió ni dijo nada de la aparente discusión que la pareja tuvo para no hablarse en absoluto.

-Ugh maldito principe berrinchudo...- gruño preparando sus cosas que utilizaría para las clases, dudo un poco antes de levantarse y escribir en una pequeña nota, la llevo consigo hasta estar frente a la puerta del bicolor y se quedo alli con la mano a punto de abrirla, sabia que el menor siempre le dejaba la puerta abierta pero al final opto solo por agacharse y pasar la nota por debajo para volver a su habitación y encerrarse.

Shouto por otro lado habia estado en todo momento tras la puerta cuando sintió la presencia del mayor no dudo en acercarse, pero solo vio una nota pasar por debajo de la puerta, se agacho para levantarla y desdoblarla con cuidado para poder leer su contenido

El bicolor sonrió con ello y simplemente la dejo sobre el buro para preparar su uniforme para el día siguiente. Cuando se recosto para dormir ya bastante vencido por el cansancio sujetaba la nota con una de sus manos, manteniendola firmemente alli

"no olvides tus putas gafas para ver en clases"

Tal como dijo Inko, recupero parte de su vista aunque solo el 60% de ella, habia aprendido a vivir con ello con los años, a estudiar, practicar magia y mas, aun si recupere parcialmente casi toda por alguna extraña razón continuaba teniendo complicaciones para ver. Katsuki en su cumpleaños numero 11 le regalo un par de gafas de color dorado con pequeños detalles rojos, los colores tipicos de su familia, no dijo nada ni se sintio ofendido ,como muchos nobles si lo hicieron y ni siquiera era su obsequio, por que no usara los colores de la familia Imperial que eran Blanco, azul y plata. Amo ese obsequio como todos los que le daba el mayor.

Desde aquel incidente en la fuente que el mayor cambio bastante, y se la pasaban juntos todo el tiempo, al ojo publico eran la pareja mas tierna y sincera del Imperio, la mayoria de matrimonios arreglados no eran como ellos dos y el lo sabia ¿entonces por que Katsuki dudaba tanto de su sincero amor? Suspiro mientras intentaba despejar su mente y asi dormir tranquilo.







♡♡♡



Por la mañana ambos se despertaron, al mismo tiempo, se cambiaron y antes de que Iida le tocara la puerta el salio encontrándose en el pasillo con Bakugo que le miro unos segundos antes de desviar su atencion al techo.

-Suki...gracias por recordarme sobre mis gafas- el menor se le acerco tomandole de la mano

-Olvidaste tu estupido guante...- gruño pero no lo dejo ir rebusco en su saco para sacar uno y comenzar a colocárselo con calma -Estupido...-

-Gracias Suki...-

-Joder deja de llamarme por ese apodo tan meloso- se quejo levemente avergonzado y le solto dandole la espalda

-Pero me gusta llamarte asi, cuando te molestas conmigo cuando te llamo asi te calmas- musito con honestidad brutal mientras le seguia para salir del pasillo de habitaciones

-¿entonces se reconciliaron?- el ojiesmeralda sonrió mirando a la pareja que parecía pelear entre ellos

-Eso parece, siempre son asi, sabes que sus peleas no duran Izu- el pelirrojo le sonrió tendiéndole el brazo para que caminaran juntos tras los otros tres, por que si, Iida iba como siempre tras los otros dos como el Caballero fiel que era.

De Vuelta a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora