XXXIV

3 0 0
                                    

-Familiares de Kiara Holson- dice una doctora saliendo llena de sangre.

-Nosotros- digo poniéndome de pie.

-Fue una cesárea complicada...- Algo había pasado en su cara se veía.

-¿Como está ella?- dice Bao con un deje de preocupación.

-La chica está bien, pero... Lo siento señor el bebé no sobrevivió tuvo...

Allí deje de escuchar, un fuerte pitido amenazaba con explotar mis tímpanos, el pecho se me estaba desgarrando ¿Como le diremos que había perdido a su bebé? La consideraba una hermana, estaba esperando a su bebé con tantas ansias, estaba esperando a la hermosa Kiba.

-¡Maldito!- empiezo a darle golpes a Bao-¡Todo esto es tu culpa!- le grito-¿Te costaba mucho aparecer normal? ¿Tenias que armar ese jodido espectaculo?- le sigo gritando furiosa, en su cara veía el dolor- ¿¡Como demonios le diré a Kiara que su bebé se fue!?- lágrimas se fueron desplazando por mi mejilla-¡Eres un maldito!- digo cayendo derrotada en las incómodas sillas de metal- Ella fue solo a ese club a provocarte ¿Sabes? Ella solo quería tu atención, quería que volvieras a su vida ¿No te pareció raro ver a Kiara en un maldita discoteca cuando ella detesta el sudor de cuerpos chocando contra ella?- el dolor de cabeza empezó a hacerse presente.

-Lo... siento- dice el con la voz quebrada yéndose quien sabe a dónde.

-Y tú- digo señalando a Damon- No quiero reclamos- susurro.

-No tengo nada que reclamarte- se pone de pie- Al fin y al cabo dejaste muy claro hoy que no somos nada, estaré con los niños- dice yéndose.

Es increíble que cada cimiento que pongo, que cada vez que intento empezar algo no funciona.

Lloro de tristeza rabia impotencia, una enfermera me dijo que los dos señores que estaba conmigo se fueron, me dejaron sola justo cuando ma necesitaba fuerza.

Quien te manda a estarte metiendo con ese maxi

Cállate.

-Hola señorita, espero que se encuentre en mejores condiciones- me dice la doctora sentándose a mi lado- Se que no va a ser fácil, me fue imposible notar el alboroto que armó en el pasillo. La señorita necesitará apoyo, ¿Es su hermana?-

-No- digo de manera cortante-Es como si lo fuera-

-¿Quiere que me dé la noticia yo?- pregunta-

-Yo se la daré- afirmo tratando de parar de llorar-

-Se despertará...- mira su reloj- En dos horas, si quiere puede pasar a la habitación está vacía, cuando la señora Kiara este despierta la ingresaremos en habitación, 123 por cierto- dice y se va.

Ya habían pasado algunas horas y la vi entrando, su cara denotaba preocupación, ella lo intuía, algo me lo decía, no dijo nada, la enfermera nos dio espacio y vi justo donde sus ojos dejaron de brillar, ví ese punto de quiebre, no hablaba solo lágrimas salían de sus ojos.

-Se fue ¿Cierto?- preguntó con la voz quebrada.

Jamás en toda mi vida había experimentado tanto dolor ajeno, me acerco a ella a abrazarla y empieza a sollozar en mi brazo como una niña pequeña.

-¿Él...- intenta preguntar.

-Se fue, tuvimos una discusión hace horas y se fue- digo susurrando.

Llora más alto.

-Todo es mi culpa, si solo no fuera insistido para ir a ese club todo fuera sido distinto- sentía como me iba llenando de moco y lágrimas.

-No es tu culpa, todo pasa por algo, vendrán cosas mejores Ki, imagina que Kiba estará en un lugar hermoso-le digo melancólicamente.

Esmeralda (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora