❣✰𝑪𝒐𝒏𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓✰❣

339 29 15
                                    

𝗖hangbin estaba empacando todas sus cosas bangchan lo vendría a buscar en veinte minutos,mañana sé casa así que tiene que estar preparado.

tiene que conocer su familia,debe besarse con su jefe y básicamente salir con su jefe.

por 3 est*pidos años.

termino de empacar sus cosas y vió su casa por última vez, pará salir y encontrarse con su jefe.

lo miró un momento.

Bangchan:te gustó?-bromeo.

lo miró feo y se subió a le auto de su jefe y se abrazó a su peluche de dwaekki.

Bangchan:estas asustado?-pregunto cuando lo vio.

Changbin:un poco.

Bangchan: también lo estoy- admitió,serio.

Changbin:no se nota-dijo mirándolo.

Bangchan le devolvió la mirada con una sonrisa.

Que aunque no se notará pero sonrojo a changbin,nunca en su vida vió a su jefe sonreír.

Juraba que no lo hacía.

Osea sí lo mirabas era un hombre era muy guapo,pero su personalidad es lo contrario.

Changbin:entonces, viviré con usted, dormiré con usted, estaré con usted,sere su esposó, ¿qué acaso tambien tengo que tener un hijo contigo?-bromeo.

Bangchan:no exageres,los hombres no pueden estar embarazados pero,... sí se pudiera.. tambien-dijo sonrojando a Changbin.

Llegaron a casa y bajaron todo.

Changbin vió la casa era básicamente cómo la mitad de la oficina del trabajó,y eso que oficina era muy grande.

era Negra y Blanca.

Y muy linda pero lo material no le interesaba preferiría vivir en su casita,o en la de su madre que era de madera muy acogedora.

su hermano amaba esa casa.

pero no la han visitado por un tienpo.

Bangchan: estás preparado,cariño?-bromeo.

Changbin:por qué cariño?,bueno creó que sí,-bangchan lo miro-Channie.

El apodo causó una sonrisa en los labios de bangchan y que changbin sonrojo sólo que volteó su cara.

Se tomaron de las manos y entraron a la casa.

Changbin entró y la casa era muy brillante por dentro.

entro una Sra castaña,con un vestido rojo y negro con un tocado negro.

Jennie:Hijo,-bajo de la escalera con emoción al ver a bin.

Bangchan:hola mama,-saludo-mama,el es mi prometido changbin.

prometido?,que palabra tan fuerte,solo le dedico una sonrisa y la mamá se puso a saltar aplaudiendo.

Jennie:yo sabía que tenías a alguien y es este chico tan bonito.

Changbin:gracias señora bang-se sonrojo por el alagi.

Jennie:no hay de que,los dejaré solos para que se instalen-se fue saltando alegre por su hijo.

Bangchan:esto será fácil -dijo dejando de sonreír.

Changbin: esperó que esto pasé rápido,la sra es muy buena gente-dijo sonriendo.

Bangchan:vamos a nuestra habitación, rápido antes de qué mi mamá siga preguntando.

Tomo la mano de changbin y subieron al cuarto era más grande que su casa,pero bueno.

❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora