𝗘n fin terminaron viendo una de terror llamada el juego de la muerte.
Changbin:-grito-Apaga eso-dijo escondiendose en la la chaqueta de bang-.
Bangchan:no puedo,no puedo decirles que apaguen la pantalla-dijo obvio.
Changbin:a ti no te lo estoy diciendo es al chamo,no por que seas bangchan tengo que pedirte todo-dijo comiendo de sus palomitas.
Bangchan:siento que estas enojado-dijo queriendo juntar sus labios.
Changbin-volteo los ojos,y no acepto el beso-ay que feo mounstro-dijo ignorando el animo de su esposo.
Pasaron un momento en el cine y luego que termino salieron,bin no le dirijio la palabra desde que salieron.
No le hablo no acepto su mano cuando se la ofrecio y se la paso como si estuviera solo en el centro comercial.
No se pero yo me los imagine en Unicasa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Y cuando fueron a comer helado bin pago el de Su persona,como si el no le ubiera dicho muchas veces que lo haria el.
Estaba distante.
Changbin y bangchan se pararon en la baranda de la escalera viendo el centro comercial,mientras comian helado de chocolate y Brownie.
Changbin:toma-le dio en la mano el anillo de bodas,y luego volvio a comer su herlado.
Bangchan:-ya no sopoto mas-Bin,que te pasa no me hablas ni me besas ni me agarras la mano ni aceptas mi mano y ahora me das el anillo que tienes-dijo un poco enojado.
Changbin:si quieres,ves tus peliculas solo y yo veo las mias con Yunho-dijo.
Bangchan:-sonrio por la infantil actitud de su novio-me parece perfecto-le puso el anillo de nuevo y le dio un beso en la mejilla-pero creo que soportare ver las series contigo-le sonrio.
Changbin:-en serio?-dijo poniendo una cara de emocion pero con helado.
Bangchan hacerco a su labios a los de bin besandolo,lo que claramente bin correspondio.
Xxx:iu-dijo un niño con asco-señores no les dijeron que los heteros son los unicos que se besan-dijo el niño.
su madre fue corriendo hacia el se disculpo y se llevo.
Changbin:que niño tan raro-dijo volviendo a su helado.
Bangchan:y si comemos algo dulce?-dijo.
Changbin:y que estamos comiendo-dijo obvio.
Bangchan:si pero quiero otra cosa un cafesito-dijo poniendo su cabeza en el hombro de bin.
Changbin:bueno,pero a mi eso no me gusta.
Bangchan:te compro galletas-dijo ofreciendole la mano.
Changbin:quiero,el 99% de la bolsita de galletas,y vas a ir conmigo a elejir una ropa para la boda de mis amigo-ofrecio.
Bangchan:de todas manera te iba a acompañar,no el 50% un trato justo-dijo changbin nego-una bolsa para ti una para mi otra-bin asintio.
luego de que compraran galletas y bangchabñn tomara su cafe fueron a una pequeña tienda de parejas osea de ropa para pareja,por que de una vez compraria el regalo para sus amigos.
Bangchan:bin,para que venimos aqui,parece la tienda de felix-dijo burlandose.
changbin:amor,esta tienda vende ropa para parejas,y felix hace su propia ropa asi que no digas eso,tambien comprare el regalo para Seungmin y jeogin-dijo explicandole.
Bangchan:pero yo le compraria algo caro-dijo.
Changbin:no lo hare,no por que no tenga el dinero y tampoco por que no quiero,solo que seungmin y jeogin no les gustan las cosas caras les parece exagerado vender cosas a un precio elebado por ropa que puedes hacer tu mismo,ademas a mi tambien me parece adsurdo hay tan buenas costureras y costureros en el mundo y solo se dejan influenciar por la popularidad de las marcas,mi prima jisoo y felix le hicieron el vestido de novia a rose cuando se caso y felix solo,iso el vestido de la recepcion,o tambien jeogin y seungmin le hiceron los vestidos a las damas de honor verde esmeralda,con tela de segunada mano,no tiene que se cara para ser bonito,hasta mi madre hace su propia ropa y mi padre le ayuda a hacer los patrones y tambien yunho y Jimin le hace la ropa a t/n y a Minnie y tambien minnie aprende a coser haciendole ropa a sus muñecas y Suga hace las cortinas de la casa y las alfonbras y las pinturas y los manteles de la casa,son el par perfecto basicamente toda mi familia sabe coser y yo igual y Felix le da clases a Hyunjin para que aprenda de como hacer todo lo que el hace y bueno mi familia basicamente es costurera-dijo.
Bangchan:wow si me lo dices asi entiendo,bueno de ahora en adelante comprare contigo-dijo haciendo sonreir a bin.
Changbin fue viendo la ropa hasta que vio un sueter Coral con lineas blancas y su par era una camisa blanca suelta con lineas coral,eran muy bonitas.
Changbin:es tan Seungmin y tan I.n-dijo viendola-me las llevo,me recuerdan a mis amigos.
Bangchan:estan bonitos pero son echos a mano se nota en la camisa suelta tiene un detalle bonito,estan bonitos las cosas echas a mano son muy geniales,me gustan tienen algo especial.
changbin:parece que la suerte esta de mi lado,son justamente las tallas de mis amigos,-la agarro-pagemos-dijo.
pagaron las camisas y se fueron a otra tienda.
Bangchan:antiguedades en serio bin-dijo mirando el techo.
Changbin:si a mis amigos yoongi y Jimin aman las cosas antiguas capas les compre una lampara o una pintura.
Bangchan:quien querria esa baratijas.
Changbin:mira quien lo dice,el sr que tiene un espejo de los años tanana-dijo atacando.
Luego vieron un corazon que era como una lampara de cristal bin se lo llevo y la pago y se fue.
Changbin:regalos listo,que mas hacemos?-dijo anotando en su lista.
Bangchan:sabes antes de que te fuera compre unas pijamas de pareja y unas camisas y unas cosa que me gustaron-bin se rio-no te burles.
Changbin:lo siento pero das mucha risa,sorry-dijo.
Bangchan:entonces te gusto la cita?-dijo un poco emocionado.
Changbin:si,la ame,lo unico que no me gusto fue que hablaste mal de mis thailandeses y recuerdo que me dijiste que verias las series conmigo,vamos a casa-lo alo de la mano y se lo llevo.
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡.
ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕣𝕔𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝.
𝕞𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕞𝕦𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠.
𝔹𝕒𝕤𝕚𝕔𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕞𝕖 𝕧𝕒 𝕒 𝕔𝕠𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒,𝕝𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕚 𝕞𝕖 𝕕𝕚 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒.
ESTÁS LEYENDO
❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺ
Romancesᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪ𝐧 ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ɪʀ ᴀ sᴜ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀɪɢᴀ ᴍᴀʟ ʟᴀ 𝚐ᴇɴᴛᴇ. ɴᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀᴏғᴇsɪᴏɴ. ᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ. sɪ ɴᴏ sᴜ ᴊᴇғᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ʙᴀɴɢ,ᴇʟ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴠᴇʀʟᴏ prefiere ver a su hermano y su mejo...