❃⍟𝔼𝕩𝕥𝕣𝕒⍟❃

215 8 1
                                    

~especial Seongho~.

Seong hwa estaba muy preocupado por el Pelirrojo con mechas negras que tenia a su unico hijo de sangre Bang,pero sus sentimientos por yunho aunmentaban pensando en lo que el hiso mal para dejarlo,se habia odsecionado tanto con eunchae su ex esposa,le habia dolido.

Teniendo al mejor chico del mundo en sus manos y lo dejo ir por. Su esposa la amaba pero Yunho siempres estubo com el y quererlo fue lo mejor del mundo.

Estaba parado frente a la casa de su ex novio yunho para hablar,toco el tiembre.

estaba nervioso.

entonces un chico le abrio.

Seong hwa:oh,tu eres?-pregunto sorprendido.

Min gi:y tu quien eres?-pregunto igual de sorprendido.

Seong hwa:yo soy Bang seomg hwa y tu?-dijo un poco serio.

Min gi:bueno yo ya me voy-salio empujandolo del hombro.

Seong hwa:que le pasa a ese sujeto se cree el rey del mundo o que?-dijo un poco enojado por la personalidad de aquel chico.

Despues de eso salio el pelirrojo con mechas negras.

Yunho:Seong hwa?-dijo sorprendido-vete por favor-pidio cerrando que no pudo por que seong hwa le puso el pie.

Seong hwa:no me hire hasta que hablemos-dijo agarrando el marco de la puerta con fuerza.

Yunho:nosotros no tenemos nada que hablar-cerro la puerta que lastimosamente dio en la mano de seonghwa.

Seonghwa:aah-gimio de dolor al sentir el golpe en su mano.

Yunho:¡seong hwa,dios mio!-abrio de nuevo la puerta,y salio y tomo la mano de seong hwa-lo siento.

Seong hwa:no,no es tu culpa,solo no querias verme-dijo sonriendole-ah-dijo con dolor.

Yunho:ven-dijo agarrando la mano de su......bueno de seong hwa.

entraron a la pequeña casa que tenia era muy acojedora.

Seong hwa:wow,es tan tu-dijo refiriendose a la casa.

Yunho:si bueno-fue a buscar el botiquin-me la compre luego de trabajar duro y tambien mi familia abda molestandome con que me case-vio que el botiquin estaba muy alto asi que se monto en una de las repisas de la casa agarro el botiquin pero perdio el equilibrio y seonghwa.

seong hwa lo atrapo.

Seong hwa:estas bien?-dijo preguntando notando el sonrojo del pelirrojo.

Yunho:o,.....si si cl..claro-se separo de los razos fuertes y robustos de seomg hwa-ven te curare tu mano.

Le indico a seong hwa que se sentara a su lado y empezo a curarle la mano.

Yunho:ya eres medio viejo y te sigues viendo como uno de 22-alago negando.

Seonghwa:tu tampoco te ves mal,y no soy tan viejo tengo 38-se defendio.

Yunho:y yo 36 años y no me visto como uno de 15 y tampoco como uno de 60-contraataco-ademas tengo que tener la Buena presencia de padre responsable-puso una bandita-listo.

Seong hwa:y ese chico que estaba ahorita quien era?-dijo curioso.

Yunho:Min gi mi prometido-respondio sin mas.

seong hwa se sento en el piso agarro la mano de yunho y le comenzo a suplicar.

Seong hwa:por favor te pido que no te cases,por favor por favor por favor,lamento a verte dejado ir yo fui un completo idi*ta-yunho lo miraba sorprendido-lamento no a verte escuchado,odiame y todo lo que puedas pero no te cases y me dejes solo por favor,nunca pense en ti y tus sentimientos y los mios,pero se que eunchae no le ubiera gustado que no siguiera mi vida teniendo a alguien que amaba a mi lado,por favor no te cases,me gustas mucho hasta creo que te amo pero fui muy cobarde para admitirlo,te dare lo que quieras pero no te alejes de mi-lloro,suplico y dijo todo eso se sentia lo peor del mundo por a ver dejado a Yunho,y yunho lo miraba-hasta te ayudare a mantener a nuestro hijo pero por favor no te ca...... cas.....cases.

Yunho se quedo sorprendido seonga hwa jamas se habia puesto a llorar frente a alguien por que estaba tan cambiado ahora.

Yunho:seong hwa-dijo en un tono suave y el nombrado lo miro con sus intemsos ojos azules-es un matrimonio que no acepto por que min gi le gusta alguien mas,y el esta intentando convenser a su familia,yo no quiero estar con el solo que mi familia esta quebrada y quieren eso y me arrastraron con ellos,pero yo no lo aceptare y min gi tampoco,ademas yo todavia te amo-dijo bajando la mirada.

Seong hwa lo siguio mirando.

Seong hwa:y si mejor te casas conmigi y no tendrias que preocuparte por tu familia-dijo poniendo ojos de perrito y un puchero.

Yunho:sabes que literalmente todo mi circulo de amistad te odia-agarro las mejillas de seong hwa-y no sere tan facil como la primera vez que me conociste Bang Seong Hwa.

Seomg hwa lo miro un segundo y no dudo besarlo.

el beso fue tranquilo,bonito.

hasta muy tierno.

Seong hwa y Yunho eran la pareja perfecta.

Luego de un tiempo se casaron y Seong hwa volvio a hacer el padre de baekhyun teniendo que soportar a el amigo de baekhyun chanyeol,por que eran muy sercanos.

Yunho no volvio a saber de su familia cuando cancelo el compromiso y Seong hwa pedia disculpas y prometia cuidar de yunho a los amigos de este y lo aceptaron con una pequeña amenaza.

Yunho,seong hwa y Baekhyun ahora son una familia feli𝚣.

y changbin y bangchan no pueden estar mas felices.

El amor es ciego y muchas veces seong hwa lo vivio pero sabia que eunchae no le gustaria verlo triste.

Y bangchan pues sabia que sus sentimientos por changbin eran reales aunque uvieran finjido en el principio.

pero es solo queria ser una cosa.

Ser el protagonista de la historia de bin.

𝓕𝓲𝓷.

𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣.

𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕒𝕞𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒.

𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖𝕤𝕔𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚𝕤 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤.

𝕪 𝕤𝕚𝕟 𝕞𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕙𝕒𝕤 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕖𝕖𝕣.

𝐁𝐨𝐬𝐬

🎉 Has terminado de leer ❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺ 🎉
❥❥❥𝙱𝚘𝚜𝚜♡♡♡♡ᴮᴬᴺᴳᴮᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora