✖️: Sube al auto que tenemos q irnos .-le abre la puerta-
🍜: Está bien Sasuke -entra al auto-
Sasuke entro al auto y comenzó a a manejar .
Hubo un momento silencio hasta que hablo Sasuke .✖️: Mira Naruto mañana que volvamos a la escuela no quiero que te le acerques a ese tal Shikamaru y después de que se te haya declarado .
🍜: Pe~pero es mi mejor amigo-dice viendo a Sasuke triste-
✖️: No Naruto todo el tiempo estarás conmigo. Vete olvidando de el o te castigare...
🍜: Está bien Sasuke , voltio la cabeza para ver hacia la ventana -salen lágrimas de sus ojos-*solloza*
✖️: -toma su mano la pone en la palanca y el puso su mano arriba- no llores Dobe lo hago para proteger te .
🍜:- lo voltea a ver -
Al llegar al centro comercial...
Sasuke se bajó del carro y fue a abrir le la puerta a Naruto .
✖️:-le da la mano - vamos Dobe le da un beso en la boca .
🍜: -le acepta la mano - e inicio a caminar.
Naruto inicio a caminar y dejo a Sasuke atrás -estaba cerrando el carro-.
🍜: Woow si es muy grande el centro comercial.
✖️: -le llega por la espalda y lo toma del brazo . - No te alejes así -dice serio- si no te castigare .-susurra-.
🍜: Perdón , Ahh espera me duele.
✖️: lo suelta y lo toma de la mano y lo lleva hasta una tienda de ropa .
En la tienda.
✖️: -va asia la ropa e inicio a escojer - toma Dobe ve a probar te esto y horita vienes para escoger alguna ropa que te guste , okey ??
🍜: está bien -le sonríe- se voltio y fue a probarse la ropa junto unos zapatos .
✖️:-se va -
Un rato después
Naruto se salió de probarse la prenda y ...
🍜: Sasuke !!! Dónde estás !?? Teme - se asusto-
Xx: -chifla-que hermoso te vez -lo toma de la cintura con fuerza y mete la mano a su vestido.-
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Mi Esclavo...
RandomSasunaru espero que les guste la historia va a proceder en la vida actual la historia contendrá +18