La vida a veces resultaba ser hermosamente impredecible, cuando menos lo imaginas puede dar un giro inesperado.
Para Yoongi, las esperanzas de ser feliz nunca fueron muchas.
Siempre tuvo esa sensación de no entender el mundo que lo rodeaba.
No entender a las personas, la maldad que muchas veces sobresalía de ellas.
En parte siempre fue un soñador, alguien que deseaba conocer el amor del que su madre le hablaba.
Jamás le dijo que debía amar a una mujer o a un hombre, siempre fue neutral y Yoongi no entendía porque el mundo venía tan mal querer a un hombre siendo hombre.
En la preparatoria tuvo su primer amor, un chico; era alto de cabello negro y largo. Jugaban basketball juntos, en el mismo equipo. No supo cuando pero termino queriendo pasar todos sus días con él y hablar solo con él. Se había enamorado.
Cuando se lo confesó, miró los ojos de del chico, que se decía ser su mejor amigo, horrorizado. Le dijo que eso estaba mal, que era un enfermó.
Y Yoongi comprendió que no todo el mundo pensaba igual que él. Que sería difícil vivir siendo así.
Su madre lo consoló, diciendo que nada estaba mal con él, pero que no todas las personas lo entenderían. Debía tener cuidado.
Su mejor amigo jamás volvió a hablarle.
Tiempo después, intento salir con chicas.
Eran lindas y algunas muy amables, otras no tanto. Pero siempre terminaban con él por lo mismo; eres aburrido Min.
Tuvo su primera vez con una de esas chicas, se sintió bien. Fue placentero pero no la amaba realmente.
Cuando estuvo en la universidad, conoció un chico.
Tenían química, hablaban de temas interesantes, tenían gustos en común.
Tuvieron una relación pasajera, siendo "amigos con derechos".
A Yoongi le hubiera gustado ser más que eso, pero aquel chico nunca estuvo "listo" para el compromiso de una relación formal.
Un día después de meses, terminó con él. Le dijo que por fin había conocido a alguien que lo amaba como él lo necesitaba y que debían dejar de verse.
Yoongi lo entiendo, quedando lastimado porque él sentía que sí estaba enamorado de ese chico. Pero no dijo nada, simplemente sufrió en silencio una vez más.
A medida que él tiempo pasaba se convenció que el amor no era para él.
Simplemente vivir sólo sería lo mejor.
Amaba ver películas románticas porque le gustaba creer que en algún lugar del mundo alguien sí tenía un amor bonito.
Talves era estúpido, nadie lo creería del Detective Min Yoongi.
Pero en la tranquilidad de su casa, solo era él y sus pensamientos.
When I'm with you...
Pero hoy, que encontró exactamente lo que necesito toda su vida.
There is no one else...
Hoy necesitaba renunciar a él, por su bien.
I get heaven to myself...
Porque como su madre le dijo; cuando conozcas el amor, tendrás que ser fuerte, porque en ese momento sabrás el verdadero dolor que puedes soportar.
When I'm with you...
Estaba renunciando a todo, a todo lo que siempre soñó.
There is no one else...
ESTÁS LEYENDO
Sparkle In Your Eyes- Jinsu/Yoonjin
FanfictionDonde Jin es un ser de otro planeta y cae por accidente cercas de un pueblo. Min Yoongi es el Jefe de policía de este pueblo y lo rescata. Iniciando así el principio de una extraña relación entre los dos. 💜Fanfic jinsu 💜Soft 💜Probablemente+18 💜...