Bueno iniciamos este interesante libro, recordando mi infancia.
Yo desde chiquita creci viendo pues lo tipico de una niña, las princesas de Disney.
Pero ya despues, cuando tenia 5 años empece a ver otras cosas como Marvel y DreamWorks.
Y ahora con 14 años (y haciendoles un reviuw a esas pelis) me acabo de dar cuenta que las peliculas de DreamWorks (no todas) con las que creci en mi infancia son repudiadas por la critica y el publico.
Osea como si la gente esperara que absolutamente TODAS las peliculas que estrene una compañia de peliculas siempre esperan que sea "una obra maestra". Cosa que obviamente no es posible siempre, pero eso no hace que las peliculas en su total sean malas tales como:
- Home: No hay lugar como el hogar
- Los pingüinos de Madagascar
- Las aventuras de Peabody y Sherman
- Capitan Calzonsillos
- La franquicia de Trolls
Y eso pasa ya que mayormente la gente las compara con Shrek o Madagascar.
Películas que obviamente no se parecen en nada (si hablamos de la trama, claro)
Pero en serio, solo la gente les parece aburrida, por el simple hecho de que no sea algo que evolucione en la historia de la animacion (ejemplo).
Tal vez las peliculas no sean algo innovador o algo de otro mundo, pero son buenas, tiene buenas tramas, personajes con carisma, no tienen tramas genericas o cliches y hasta puedo decir que la animación si se roba el show en escenas.
Pero bueno... Como dice mi mamita: Cada quien xd
Bueno, recuerden que este libro son solo opiniones mias, se vale que pienses diferente y si quieres decir la tiya, adelante, no hay nada de malo.
Bueno, adiosín, hasta aqui mi reporte Joaquín.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se me olvidaba, Feliz navidad :)
ESTÁS LEYENDO
Opiniones personales de cualquier cosa que se me ocurra
RandomPues básicamente un libro en el que opino de películas, series, capitulos de series, personajes, novedades etc. Ya que me di cuenta que me re encantar dar mi opinión (que nadie me pregunto por cierto xd)