5

1.1K 146 17
                                    

Una pila de papeles adornan la mesa del comedor.
Libros, periódicos y folletos sacados de bibliotecas cercanas en dónde alguna vez perdí horas de mi vida leyendo sin importar nada más que las letras.

Pero ahora no leo novelas o historias góticas. Si no que busco una manera en la que alguien como Bellatrix haga un cambio significativo, un mínimo siquiera y, por la manera en la que ella está buscando y mirando los libros. Parece ser tengo algo de ayuda.

Una media hora después de que ambas acordamos que el ministerio tendió una treta, yo corrí a la biblioteca más cercana en busca de libros que pudieran ser de ayuda.
Después de todo, estoy "sola" en esto.

No puedo ir con Harry y pedir que me ayude a cambiar a la asesina de su padrino: "Hola Harry ¿Nos quieres ayudarme a dejar libre a la asesina de tu familiar?"
Además dudo que Ron siquiera ponga algo de su parte.
Hasta donde sé, Luna podría ser buena ayuda. Y eso sería con la delicadeza de un trol al recordar que posiblemente Bellatrix haya torturado de ella...

Ahora que lo pienso ¿Es más mi orgullo a hacer algo que durante la guerra sería aplaudido? A la señora Weslay la vitorearon después de vencer en duelo a Bellatrix, un simple cálculo daría a entender de que si, yo acabará con ella.
La gente me amaría más de lo que ama a Harry.

-Mira esto- habla sacándome de mis pensamientos. Muerde sus labios y muestra una hoja en dónde se recomienda hacer talleres varios -Podría funcionar ¿No?-

Miro el libro y luego a Bellatrix.
Verla con ropa Muggle es extraño, ver lo rápido que se adaptó a blusas viejas que deje de usar por tamaño es curioso.

Su cabello, aún siendo un enorme caos de rizos. Se trató de contener en una cola de caballo que deja al aire varios rizos.
Un desastre total, en todas las de la ley.

-¿Lodosa?-

-Lo siento, estaba pensando en... lo difícil que será esto-

-Entiendo- dice bajando el libro, se recuesta en la mesa y me señala -¿Por qué te interesa esto? Sí, entiendo lo del ministerio y la "chica dorada" pero estoy segura valgo más muerta-

-También pensé eso- admito recibiendo una cara molesta como respuesta -Vamos Bellatrix, sabes que tengo razón. Mucha gente ahí afuera te odia, Incluso me sorprende pueda hablar con normalidad cuando tú me torturaste-

-Es verdad. Lo admito- suspira, cierra los ojos y se queda en silencio -¿Y bueno?-

-¿Bueno?-

-¿No me vas a matar?- pregunta confundida -Nos ahorramos tiempo-

-Me preocupa la facilidad con la que me pides asesinarte-

Bellatrix gruñe y esconde la cara entre el lío de hojas.

Tiene razón, creo que nos ahorraríamos muchas cosas. Pero ¿En qué me separaría de personas como Voldemort, Greyback o incluso ella? Tomar el camino fácil para ellos fue simplemente cantar "Avada kedabra"

Se supone que el mundo mágico está sanando "¡Un nuevo comienzo!" O algo así cantó Luna la última vez que la vi.

Posiblemente Dumbledore le daría esta oportunidad a Bellatrix. Cambiarla o como mínimo regresarla antes de su... ¿Locura?

-Bellatrix- llamo recibiendo un gruñido como respuesta -¿No sé supone estás loca?-

-¿Qué mierda dices sangre sucia?- se queja sin cambiar de posición.

-Sí. Yo te veo bastante cuerda... algo-

-Fueron largos años en Azkaban lodosa ¿Qué crees que eso le hace a la gente? Ahí estaba Sirius. Apuesto que cuando salió no estaba muy cuerdo que digamos ¿Verdad?-

New World Coming Donde viven las historias. Descúbrelo ahora