╔════ ೋ ღღ ೋ ════╗
Todo era perfecto hasta que me di cuenta de que eras de verdad parte (1)
╚════ ೋ ღღ ೋ ════╝
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ *☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⊹
┊ ⋆。 ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ⋆
┊ ┊ ⋆。 ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ੈ✩‧₊˚ ☪︎⋆ ⋆。˚. ੈ
˚✩ ੈ_┣¨ antes de leer esto ten en cuenta algunas cosas:
1- es la perspectiva de la Jschlatt.
2-contiene temas delicados que incluyen:
*vi0lencia
*Vi0l@cion
*Maltrat0 infantil
*T0rtura
*Dr0gas3-puedes saltarte la narrativa de Jschlatt, pero afectará en tu comprensión del personaje, debes saber que en este capítulo se muestra un poco de las acciones que llevaron a quackity a tener un poco de TEPT, ósea algunas cosas que medio recuerda Jschlatt , Quackity deliberadamente salto estos recuerdos que mostraban los maltratos o muestras de afecto durante su complicado matrimonio, claro está que si narrará todo de manera "correcta" aun así se saltarían partes porque no lo vio todo el panorama completo.
4-no está todo tan bien explicado, falta la perspectiva de Tubbo y de los externos como el asistente, claro está que se puede tomar como una narrativa neutral, pero la narrativa actual es un recuento o recuerdo ... Debería cambiar la narrativa, pero no sé qué les parecería a ustedes.
5- este y el siguiente capítulo se subirán un poco mas seguidos para no dañar la lectura más de lo que yo la daño, a decir verdad los iba a subir juntos o en uno solo pero ya me tarde en actualizar, si logró corregir las faltas del siguiente capítulo de forma rápida, se subirá máximo en tres días.
6-este capítulo habla del porqué hizo las cosas y que tenía en la cabeza al momento de hacer tales actos, pero no se justifica de ninguna forma estos tratos sin importar si es o no su culpa.
-♈︎- Jschlatt-♈︎-
Era soleado y hermoso, las aves cantaban y...
... Para que mentir.
Estaba borracho en medio del bosque, renegando de todo lo que no me agradaba de la vida, con una modesta navajera en la mano que no sostenía mi cigarro y con muchas botellas vacías a mis pies.Estaba aburrido y cansado de todo.
Quería que algo cambiará y por suerte el universo cumplió mi deseo.
Y casi como por arte de magia, un hermoso ser de alas color oro apareció frente a mí.
En ese instante lo primero que pensé fue que ya había bebido más que suficiente, que tal vez estaba alucinando o delirando.
Mi corazón latía con fuerza por tal belleza, no quería apartar mi vista, porque tal vez si lo hacía ese ser desaparecería como un efímero espejismo de los cuales ya estaba bien acostumbrado.
Pero ese ser alado se acercó a mí y toco mi rostro con mucha suavidad.
Sus manos eran tan cálidas y suaves que incluso hoy en día recuerdo ese toque gentil, eso era impresionante, pues de sus largos y pálidos dedos salían unas garras capas de rasgar piel y hueso, incluso si no se lo proponía.
Sus ojos expedían un brillo de curiosidad similar a los de un niño en una juguetería y sus mejillas esponjosas le daban un toque encantador.
Empezó a hablar y dios mío, su voz era la más seductora que jamás había escuchado, sentí como algo se removió en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Amado por los dioses (Quackity bow)
Fantasyla soledad se busca por tres razones; 1-sanar heridas 2-encontrarse a uno mismo 3-para quitarse la vida Está historia esta planeada para quitar estabilidad emocional. ヾ(@°▽°@)ノ ✿ ❁ ❀ Esta historia cuenta como un ángel, dulce y amado por los dios...