A la mañana siguiente
Los cinco erizos despiertan en la casa de Zack y que ellos decidieron dormir ahí... Después de ellos triunfarán en el concurso y ganarán el premió... Con ese dinero ellos se comprarían una casa para vivir juntos
Sonic: ¡¡Que bien!!.. Ahora que ganamos el premio comparemos una casa..
Shadow: concuerdo contigo Sonic....
Nelsonic: Si, Shadow
Shadow: ¿Si?
Nelsonic: Podría ser una casa con un gran espacio para el árbol de la vida y mis pokemones
Shadow: Si solo es cuestión de buscar
Scourge: ¿Pero donde hay una casa en venta?...
Zack: muy cerca de aquí se encuentra una casa en venta y créanme... Es muy grande...
Sonic: ¿Enserio puedes guiarnos?
Zack: si siganme...
Los cuatro erizos salen de la casa de Zack y fueron a la dirección donde se encontraba esa casa que estaba en venta y cuando llegaron se quedaron muy sorprendidos...
Sonic:*sorprendido* ¡Es perfecta!Nelsonic: Es hermoso, (saca a todos sus pokemones) ¿Que dicen? ¿Les gusta?
(Pikachu de sube ala cabeza de Nelsonic)(Los Pokémon dicen en coro que es perfecta)
Nelsonic: Les gusta
Scourge:*feliz* ¡¡La comparamos!!
Después de un rato de hacer tanto papeleo finalmente compraron la casa al entrar el interior era hermoso y agradable pero le faltaba un poco de pintura ya que la casa llevaba mucho tiempo deshabitada.
Shadow dejo a cargo a Sonic, Nelsonic y scourge mientras que el fue a atender un asunto con Zack.
Sonic, Nelsonic y scourge habían encontrado unos botes de pintura y lo usaría para pintar la mansión...
Sonic: bien tenemos los botes de pintura.... Solo necesitamos sacar todos los muebles de la casa...
Nelsonic: Si yo creo igual, Como les va chicos (le decía Asus pokemones que estaban ayudando a pintar y a poner el árbol de la vida en una zona en específico)
Pikachu: Todo bien
Charizard: lla terminamos de colocar el árbol de la vida donde nos pidió
Venusaur: ¿Podemos tomar un descanso?
Blastoise: Si por favor
Nelsonic: okey, Sonic ayúdame a mover los sillones
Sonic: okey (lo iba a ser pero es interrumpido por Scourge)
ESTÁS LEYENDO
Sonic Traicionado y una nueva familia
Adventureen esta historia Sonic será traicionado y remplazo por un lobo llamado wolf pero algunos de sus amigos más leales no lo traicionaron si no que lo ayudaron y lo apoyaron hasta el final (en esta historia se agregara un personaje nuevo Nelsonic X que...