Cuando Namjoon menciona el nombre de la bestia, puede ver el cambio en la cara de Sol-ah, se preocupó tanto que se levantó de su silla para ponerse a un lado de ella y sujetarla de la mano para ver si reaccionaba.
— ¿Qué pasa? ¿Conoces a Jeon Jungkook?
— Él... él... bueno... Él era.
— ¿Tú esposo?
— ¿Cómo lo sabes?— Responde muy sorprendida.
Namjoon (Se sienta a un lado de ella y no suelta su mano) —Cuando Hoseok me invito a cenar con ustedes, me dijo que me quería presentar a su mejor amiga, quien era una mujer joven y dulce que tuvo la desdicha de casarse con una bestia. Claro, por eso tu padre dijo que sufrías por un patán.
— Él me ha hecho mucho daño, como no tienes idea.
— ¿Quieres contarme qué paso? Necesito saber con qué clase de persona vamos a cerrar el trato.
— Claro. Todo empezó hace tres años, Jungkook y o nos conocimos en la empresa, él acababa de recibir el puesto de presidente de la compañía, yo era auxiliar administrativa y me pasaron a ser su secretaria, al instante tuvimos química y creo que nos enamoramos. Al año me pidió matrimonio, yo tenía 24 años en ese entonces, era mi primer novio, mi primer todo. En el trascurso de ese año él me maltrató psicológicamente, hasta hace poco acepté que su actitud hacia mí era maltrato y yo hasta la fecha no sé el porqué. Un día salí de viaje por cuestiones familiares, él no me quiso acompañar, cuando llegue de mi viaje le marque para que pasara a recogerme al aeropuerto y nunca me contestó. Tuve que tomar un taxi, cuándo llegue a casa lo encontré haciendo el amor con una compañera de trabajo. Después de eso él me corrió de la casa, me pidió el divorció y me amenazó de no hablar sobre eso, pues le dañaría su reputación. Juró acabar conmigo si... lo hacía. Cosa que acabo de hacer ¡Dios! ¡Me va a matar!
Sol-ah se pone nerviosa, lleva sus manos hacia su rostro y comienza a llorar. Namjoon la abraza y trata de calmar, le dice que se calme, que Jungkook no la tocará por nada del mundo.
— Sol- ah, mírame... Mírame. Él no te hará nada, yo te protegeré. No te preocupes, el contrato lo firmaremos, estate tranquila.
— Namjoon. Nunca cuentes eso. No quiero que su reputación se vea perjudicada.
— Eres la mujer más noble y hermosa que he conocido en la vida. En tan poco tiempo siento que ya no quiero separarme de ti Sol-ah.
— ¿Qué quieres decir?
—- Démonos la oportunidad de conocernos. Me gustas... me gustaste desde que te vi solita en el bar de Taehyung y ayer que te volví a ver y supe que eras la amiga que Hoseok me había contado, mi corazón no dejo de latir toda esa noche.
— A mí me pasa exactamente lo mismo Namjoon.
Sol-ah y Namjoon se dieron la oportunidad de conocerse. Pasaron dos meses, él tomaría el cargo de presidente de la compañía y sería quién firmará la sociedad con la empresa de algas de Jungkook y presentaría Sol-ah como su novia ante la sociedad. Todo en una misma noche. El evento se llevaría a cabo en la recepción de la empresa de la familia Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐗-𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
Fanfiction⚠️ 🔞 ''Si difamas mi nombre, te encontraré y te lastimaré tanto que terminarás en silla de ruedas. El mañana probablemente no existirá para ti si pasa algo". Jungkook apretó la mandíbula y me arrebató los papeles del divorcio de las manos, luego me...