You're okay, right?

10 0 0
                                    

Normalmente la gente siempre te pregunta "estás bien?", cuando te ven callada, distraída, con la mirada cansada, cierto??,
y tú qué respondes?
Que estás bien, verdad?, siempre es la misma pregunta y siempre es la misma respuesta, pero siempre están todas esas palabras que quieres decir, pero no puedes, por qué te da miedo a que te juzguen o que simplemente te respondan con "oh ya" "ay no, que mal" "lo siento de verdad", tal vez esas personas no sepan que decir ante tus problemas, por eso es que tú le tienes miedo de abrirte con los demás y contar tus problemas.

Igual pasa que cada que te preguntan si estás bien, a ti se te hacen un nudo en la garganta, y si hablas sabes que terminarás llorando en los brazos de esa persona, o a través de esa pantalla.

Es un miedo constante que tienes al abrirte hablar con esas personas, no sabes si te juzgarán o entenderán tu problema.

Llegas al punto de colapsar y pensar que siempre estarás solo, y que jamás habrá alguien a tu lado que entienda y comprenda tu problema o tus problemas, llegas a ese punto donde ya nada tiene sentido y que todos estarían mejor sin ti.

Cosa que no es así, siempre hay alguien con el cual puedes contar, ya sea un amigo, un familiar o cualquier otra persona de confianza para ti, siempre estará para ti, y creeme que esa persona no te va juzgar, te tratara de ayudar y comprender por lo que estas pasando día con día.

Si aún no tienes a esa persona, te aseguro que pronto llegará a tu vida, y te hará feliz de la manera en que te lo mereces.

Sigue adelante, tienes un gran camino por delante, lind@, no te rindas, tal vez pienses que ya no puedes más, pero se que puedes, saldrás de esta y de muchas más.
No te rindas.

-Moraxgi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're always fine, right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora