Terminaron sus clases y te fuiste a casa junto a los gemelos quienes los tres discutían de la tarea si casa quedaba a lado asi que podías ir allí sin problemas ya que siempre eras muy bien recibida.
Ese día no tuvieron tarea asia y podían pasarla juntos en el parque solo les faltaría cambiarse.
Les dijieron a sus madres y por su puesto que estuvieron de acuerdo.
Una vez en el parque jugaron un rato y platicaron hasta que las hormonas se le salieron de control a los gemelos
Aunque lo intentaban evitar y disimular era imposible ya que es su mirada se podía ver cómo la lujuria se apoderaba de ellos y en poco tiempo te podían dar como cajón que no cierra
Después de unos minutos caminabas hacia atrás de un árbol hasta chocar con este,estabas acorralada por los gemelos.
Ahora te encuentras besando a yuichiro mientras muichiro juega con tu pelo y de vez en cuando huele tu cuello.
Te pusiste demasiado nerviosa puesto que no sabías muy bien de las relaciones en pareja y mucho menos besar
Los gemelos no pasaban a mayores ya que no tenían tu consentimiento ni querían cargar con un hijo a temprana edad.
Después de besarse fueron a casa,cenaste y viste tu celular en tu cuarto,no dejabas de pensar en el beso de la escuela y el de el parque,optaste por dormir ya que mañana abian clases.
Cerraste los ojos y....
No lograba dormir por el beso de los gemelos te tenía atontada pero que más podías tu hacer, aceptaste ser su novia y oja dure años,no?
ESTÁS LEYENDO
rendidos a ti~
Acakdesde bebé fuiste amiga de los hermanos tokito pasaron etapas juntas desde el kinder hasta ahorita 2 años de secundaria,los dos hermanos se enamoraron de ti en 5 de primaria pero no te abian dicho....hasta que...