CARA A CARA

2 0 0
                                    

JAMES

Una oleada de celos se acalansan a mi cuando veo que Margot sale de la cocina con una bata que parece que se le escurrió de un hombro y detrás de ella sale Damon con con una ereccion en su pantalón.

Margot solo me mira por unos segundos y se encierra en la habitación, la cual ahora me va a resultar dicilil entras a menos que ella quiera y eso es imposible.

Damon: ¿cogiste bien? —se acomoda la polla—

James: Damon te dije que la dejaras

Damon: tranquilo, no le hice nada —mi mirada se va a su ereccion y lo nota— ah eso, bueno, tu sumisa es una calienta huevos

James: Mi esposa —le recalco— largo

No dice más y se va dejándome solo en el pequeño comedor, quiero entrar con ella y decirle que todo estará bien pero no puedo entrar ahí. Voy por una copa de vino y me paseo con ella por el comedor esperando que salga, dan las 2 de la madrugada y nada, 3, 4, la paciencia se me ba y toco la puerta pero no hay señal así que supongo que se habrá dormido, pero no es un lugar cómodo para dormir así que asumo que esta enojada y no me quiere ver.

Dan las 5 y nada así que me voy a duchar, cuando bajó la mansion ya esta en movimiento, le pregunto a una de las sirvientas con las que más acude y me dice que no ha salido.

James: ¿que no piensa salir? —Digo para mi solo pero la sirvienta escucha y vuelve a mi—

Sirvienta 1: saldrá a las 7, siempre que usted no llega se encierra en la habitación y no sale hasta que desayuna

James: pero en ocaciones no regresó por días

Sirvienta 1: si, pero solo sale a desayunar va al trabajo y se vuelve a encerrar en la habitación —se va a hacer lo que le correspinde—

No tenía idea, me tallo los ojos y trato de calmarme porque quiero hablar con ella y no sale de ese maldito cuarto. Damon baja las escaleras y me observa como si nada.

Damon: veo que la caprichosa no ha salido aún de su escondite, siempre encerrandose ahí

James: ¿tu igual sabes de eso?

Damon: todos aquí lo saben James, pero como tu te la pasas adorando tu dinero y a tus putas ni cuenta te das —igno lo ultimo—

James: ¿cada cuanto pasa esto? —no responde y le grito— ¡que respondas, carajo¡

No dice nada y Margot sale de la habitación soñolienta y con los ojos cansado, la bata la tiene floja y el cabello despeinado. Pasa a un lado de mi ignorandome y va hacia la habitación sin más, y estoy harto en ser el último en enterarme de todo así que la sigo, cuando abro la puerta se encuentra quitando la bata y dejando su cuerpo desnudo y que yo recuerde la había dejado con ropa interior.

No me mira, nisiquiera parece importarle mi presencia y eso me enfurece más, soy muy paciente pero ya estube toda la note esperando que saliera de esa habitación.

James: estube esperando toda la noche a que salieras de esa habitación de la cual no salias

Margot: y por que no entraste —no me mira—

James: nadie más que tu entra a esa habitación Margot.

Margot: ok —sigue caminando hacia el baño y no me mira—

James:¿ok? ¿Es todo?

Margot: si te preguntas si hice algo con Damen la respuesta es un rotundo no. No soy tan zorra como para andar rogando por un poco de sexo mientras mi marido anda no se donde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora