¡Sorpresa!

516 54 187
                                    

Fic por el cumpleaños de Kakashi y el cumpleaños de Sakumo. (Kid Fic/Comedia/Familiar/Humor/Fluff) (Sakumo está vivo y no está deprimido).

--

Kakashi angosta la mirada hacia el jardín, observando la espalda de su papá y de Dai-San mientras hablan y caminan tranquilamente hacia la calle.

Últimamente, han estado saliendo mucho. Su papá solía desaparecer por las tardes y no volvía hasta la madrugada, y algunas otras veces Sakumo salía a mitad del día por algunas horas después de que Dai-San le dejara extrañas cartas en el buzón.

Kakashi estaba al tanto de sus salidas incluso si su papá intentó ocultarlo. Después de todo, Sakumo es descuidado y todavía cree que Kakashi es un bebé, así que cada vez que Sakumo regresaba a casa Kakashi olisqueaba su ropa y percibía el aroma de Dai-San en su camisa. También, leyó las cartas de Dai-San: todas ellas con horarios específicos y puntos de reunión sin ninguna otra pista más que su letra gruesa y expresiva como la de Gai.

Pero la verdadera razón por la que Kakashi comenzó a sospechar que algo extraño está sucediendo entre ellos dos es desde hace un par de semanas su papá ya no está disimulando.

Ahora Sakumo ya no escapa a hurtadillas en las noches, sino que ahora Dai-San aparece en su puerta algunos días a la semana y deja a Gai aquí para que juegue con él mientras Dai y Sakumo salen juntos durante horas.

Luego, su papá regresa suspirando y con un rostro muy feliz.

Algo definitivamente no está bien.

Dai y Sakumo son amantes.

Kakashi presiona los puños y frunce el ceño, mirando la forma halagadora y dulce en la que Dai le cede el camino a Sakumo y luego ambos caminan hacia el pueblo entre jugueteos bobos y risitas tontas y miraditas brillantes y todas esas cosas cursis que casi lo hacen vomitar su cereal.

¡No hay duda de que su papá y el papá de Gai son amantes!

— Kashi — Gai jadea y hace un puchero, balanceando sus pies en el borde de la cama donde Kakashi lo abandonó desde hace diez largos e infinitos segundos — ¿Ya podemos jugar? ¡Me siento lleno de energía!

Kakashi gira los ojos ante la desesperación de Gai y se aparta la pared, bajando del sofá y corriendo de regreso a su habitación donde se supone que tienen que jugar y entretenerse por al menos tres horas antes de que sus papás vuelvan.

— ¡Vamos, Kakashi, juguemos a los policías! — Gai brinca sobre el colchón y busca los kunai de plástico que Kakashi tiene en su caja de juguetes, pero antes de que siquiera pueda acercarse Kakashi se cruza de brazos y niega.

— Hay algo más importante ahora mismo, Gai — Kakashi gruñe y le da una mirada llena de preocupación que hace a Gai quedarse quieto — Es sobre nuestros papás.

— ¿Sucedió algo malo? — Gai jadea y salta en el colchón para volver a sentarse — ¿Nuestros papás están en peligro?

Kakashi niega ante la suposición de Gai, pero sigue luciendo lo suficientemente preocupado para que Gai pase saliva y lo mire con temor, como si estuvieran a punto de ser atacados por furiosos enemigos como siempre lo hacen en el juego de "policías y ninjas desertores". (Aunque para ser honestos, esto es mucho peor que los ninjas desertores).

— Creo que nuestros papás son novios — Kakashi suspira y presiona los puños, nuevamente irritado con la idea de Sakumo y Dai besuqueándose a todas horas como si fueran adolecentes cuando deben tener como cien años cada uno.

¡Sorpresa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora