◤SOL-AH◢
Jungkook al escuchar las palabras de Namjoon voltea con una sonrisa y le dice —No conoce a esta mujer Sr. Kim.
—La conozco lo suficiente, Jeon, ahora sí nos disculpas. Amor, ven, quiero presentarte al presidente de Grupo CJ.— Me dijo mientras sonreía y me tomaba de la mano.
—Con permiso, Jungkook— Le dije, igual con una sonrisa.
Jin dijo que se llevó las manos a los bolsillos y se fue por un trago. Ahí estaba la actual novia de él, al parecer ya la tiene controlada, pues esta no le reclamó nada. Pobre mujer.
Después de que me presentará con dos personas más, me fui con mis amigos, sentía la mirada pesada de Jungkook en todo momento. Jin y Hoseok están cada uno de un lado mío. De repente se atrevió a ir hacia nosotros, cuando iba a decir algo fue interrumpido por mi suegro, quien comenzó a dar su discurso. Nos movimos de ahí dejando a la bestia con la palabra en la boca.
—Dicho todo lo anterior, quiero presentarles al nuevo presidente de la compañía Samyang Foods, a mi hijo, Kim Namjoon— Dijo mi suegro, mientras todos empezaron a aplaudir. Yo estaba muy feliz por Namjoon, él no cabía de la emoción, su bella sonrisa lo decía todo.
Comenzó a dar su discurso de agradecimiento y en eso me menciona a mí:
—Quiero agradecer también a mi bella novia aquí presente, saluda amor. Ella es Lim Sol-ah, la mujer que rápidamente se convirtió en mí todo. Doy gracias a la vida por haberme puesto a una persona tan buena como tú. Te amo.
No pude contener las lágrimas, los reflectores se fueron hacia mí, comenzaron aplaudir y yo solo hacía reverencias. Acto seguido él comienza a firmar los documentos que lo acreditan como presidente de la compañía.
Camila me dijo que la bestia estaba roja del coraje, que cuándo escucho el "te amo" salió enojado hacia el área del bar, dejando a su novia sola.
Una hora después de estar conviviendo con sus invitados y hablando de negocios, Namjoon me dice que irá con Jungkook y su equipo de abogados para cerrar el trato con él. Ambos suben hasta el área financiera y yo me quedo con mis amigos.
◤NAMJOON◢
Subí con mi padre y nuestro equipo de abogados para firmar el contrato que me haría acreedor del 60% de la empresa de algas de Jeon, yo en realidad no estaba interesado en esa empresa, solo lo hacía por Sol-ah. Quiero protegerla y vengarme de lo que le ha hecho ese canalla. Poco a poco lo dejaría en la ruina. Al ser el socio mayoritario, puedo hacerlo.
◤JUNGKOOK◢
Está imbécil de Sol-ah me las va a pagar. Ni crea que la dejaré ser feliz con Kim Namjoon. De seguro, todo esto fue un plan de ella para provocarme... sí, eso es.
Llegamos a la sala de juntas, hablamos de la empresa y de nuestras funciones en ella como socios.
Namjoon me pide que lea cada una de las cláusulas del contrato. Yo procedo hacerlo, y en una de ellas viene lo siguiente:
" XVII- El señor Jeon Jungkook se mantendrá alejado de la señorita Lim Sol-ah, pareja del actual presidente de la compañía Samyang Foods Co., el Señor Kim Nam-joon, de lo contrario estará violando el contrato y será obligado a responder legalmente".
—Perdona, pero ¿Qué tiene que ver la vida personal con lo laboral?— Preguntó Jungkook molesto.
—Sol-ah fue tu esposa y casualmente ahora es mi novia, mi familia. Entonces como es alguien a quien me compete proteger y puedo hacerlo así.— Responde tajantemente Namjoon.
— Sí, es mi ex-mujer, todavía hay cosas que no hemos arreglado. No puedes prohibirme que me acerque a ella.
—Es eso o no llevamos a cabo la sociedad.
"Esto es algo que yo me esperaba. Hasta dónde llegó esa maldita puta para tenerme atado de cojones." — Pensó Jungkook.
—No sabes por qué terminamos Kim, no sabes que con quien te estás involucrado sentimentalmente.
—No y no me interesa. Lo que no fue en mi tiempo, no fue y punto.
—Es una meretriz. Me engañaba con su mejor amigo Kim Seokjin, quien por cierto la descarada invitó de seguro a tu nombramiento.
— ¿Tienes prueba de ello?
— En este momento no, pero tengo testigos.
— Firmas ya o no hay sociedad entre nosotros.
— Prefiero verme en la quiebra que ver a esa puta en tus brazos.
◤SOL-AH◢
Estoy bebiendo con mis amigos cuándo me da por ir al baño, cuando estoy por tomar el pasillo para ir allá, me topo con Jungkook saliendo del elevador muy alterado, en eso me ve y dice:
—Perfecto, que bueno que vienes a mí— Lo dijo en un tono de burla.
—¿Qué quieres decir?— Le pregunté intrigada.
—Vámonos, haz lo que te digo o te mato en este mismo momento, no me importa lo que me pase después, pero te puedo desnucar con un movimiento— Le hago caso, estoy muy nerviosa. Busca la puerta de emergencia atrás de los baños y salimos por ahí.
◤NAMJOON◢
Bajó inmediatamente después de Jungkook, voy hacia Hoseok y los demás y les preguntó por Sol-ah, ellos me responden que fue al baño. Algo me decía que fuera a buscarla allá, no me sentía tranquilo después de escuchar las palabras de Jeon Jungkook. Me dirigí al baño, le pedí a una de las recepcionistas que entrara a buscarla, en eso una de las señoras de limpieza me dijo que la vio salir por la puerta de servicio obligada por un hombre. En ese momento sentí que había fallado a mi promesa de protegerla. Salí a por mis hombres para ir a buscarla.
—¿Qué pasa Namjoon?— Pregunta Hoseok asustado al verme nervioso y alterado.
—Mi plan de protegerla del fallo. La saco de aquí por la puerta emergencia. Tengo que ir a buscarla.
— Vamos.— Dijo Jin.
Llámanos a la policía y la búsqueda por la bestia empezó.
Juro que si le haces algo Jeon Jungkook, al más mínimo rasguñó acabo con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐄𝐗-𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
Fanfiction⚠️ 🔞 ''Si difamas mi nombre, te encontraré y te lastimaré tanto que terminarás en silla de ruedas. El mañana probablemente no existirá para ti si pasa algo". Jungkook apretó la mandíbula y me arrebató los papeles del divorcio de las manos, luego me...