Capitulo seis

976 95 2
                                    

Se puede ver al príncipe Naruto siendo acompañado por los tres fontaneros que aceptaron venir en su viaje al reino de Sarasaland a pedido del príncipe algo que aceptaron con gusto venir con el.

 En su viaje por el reino peach había aprendido que el príncipe Naruto conoce a la princesa Daisy desde que son niños algo que la sorprendió pues pensó que no conocía mas allá del castillo y el reino champiñón.

Ahora en estos momentos se encontraban en el crucero Daisy la razón las madres de Naruto enviaron una carta a la princesa la cual envió su crucero para poder llevar a su amigo y así están todos en el patio del crucero viendo el hermoso mar.

Y con ellos están algunos toad para poder ayudar al príncipe en lo que necesiten en cuanto el príncipe este se encuentra junto a Mario, Luigi y Peach los cuales están ansiosos por llegar al reino.

Naruto:falta poco para poder llegar díganme no están ansiosos por conocer un nuevo reino.

Mario:claro que sí principe Naruto nos alegra que nos haya invitado a venir con usted.

Peach:como dice mi hermano estamos muy alegres de poder venir como escolta del príncipe.

Naruto:nada de eso son mis invitados no mi escolta así que no duden en divertirse una vez lleguemos al reino de sarasaland.

Luigi:espero...poder...llegar...bien-sintiéndose mareado por el crucero debido a su movimiento.

Naruto:calma Luigi lo siento en no tomar en cuenta que no todos tienen estómagos fuertes para resistir el movimiento del crucero.

Mario:y como es este reino ya había leído algo de él en algunos libros pero prefiero que alguien que lo ha visitado me diga como es príncipe.

Naruto:pues no es un reino como el mio aqui la mayor parte esta cubierta de desierto además de tener una gran variedad de flores pero si hay partes verdes en el.

Peach:y como conoció el reino.

Naruto:fue una vez que mi padre me trajo para poder relacionarme con cosas de la realeza y conociera a la princesa de este reino que es quien lo gobierna actualmente es una buena amiga pero digamos que su personalidad es algo interesante por así decirlo.

Peach:interesante. 

Naruto:solo digamos que no es una princesa normal por así decirlo.

En eso llega un toad.

Toad:príncipe Naruto estamos a punto de tocar tierra proton.

Naruto:genial pronto estaremos llegaremos así que por qué no vamos a ver como a cambiado el reino.

Acercándose a la orilla para poder el reino los hermanos mario se sorprendieron al ver como una gran parte era desierto pero otra parte tenía vegetación estando asombrados pronto vieron el puerto donde en unos minutos el crucero aparco.

Bajando del barco noto que no había nadie en el lugar algo raro avanzando un poco mas en un silencio incómodo de repente se escucho un sonido extraño y de pronto un caparazón de color rojo salió de la nada en dirección del grupo que por suerte pudieron esquivar.

Y de pronto muchos koopas y goombas salieron de varias direcciones comenzando a rodearlos sin tener mas opciones comenzaron a retroceder rumbo al barco pero sin que ellos se dieran cuenta una gran sombra se cernía sobre el príncipe Naruto que al ver para arriba solo vio como un enorme brazo metálico lo tomó de su cintura y lo levantó por los aires.

Siendo llevado al frente de la nave vio a un ser de color morado que se le quedo viendo pero en eso la nave se mueve para esquivar Peach que intento saltarle encima pero fue esquivada.

Príncipe del reino champiñónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora