me fui a dormir, me desperté de repente, hacia frió y estaba nublado con un aire de siniestro, mire mi reloj y me di cuenta de que eran 11:45 y tenia que ir a trabajar, agarre una linterna y una bufanda.
Llegue a la pizzeria a las 11:55, me escabullí y entre en el ¨Parts and Service¨,o apague el endoesqueleto sigilosamente y se oyó crujir la puerta, me escondí abajo de la mesa del endoesqueleto, me dio sorpresa cuando mi jefe entro y abrió la puerta ¨Cerrada¨ con una llave de platino ennegrecido, desde los adentros de la sala se escuchaban ruidos extraños y gritos de los robots de mierda, cuando de repente la puerta se abrió y apareció un robot, el zorro, pero modificado.
Tenia dientes super afilados y el hocico roto, los ojos eran negros con un punto rojo sangre, tenia el cuerpo desgarrado y su garfio había crecido potencialmente, el cuerpo era mas fuerte y poderoso, no tenia esos dientes de endoesqueleto adentro, tenia sangre en varias partes del cuerpo y tenia una lengua super larga.
atravesó a el jefe y le arranco los riñones lentamente, el jefe miro para atrás y Foxy dijo ¨Or me¨, luego vi a chica, Bonie que entraron y dieron ¨Was it me¨ ellos no estaban tan desgarrados como foxy pero tenían esos dientes afilados esos ojos negros con el punto rojo, luego entro freddy y dijo ¨The final chapter¨ y el jefe dijo, ¨no tendría que haberlos aceptado, sabia que el modelo nightmare no era buena idea¨ y acto seguido se desangro y murió quedando incrustado en el garfio de Foxy modelo nightmare, luego se fueron
Entre a la sala de los ruidos y vi a un freddy normal amarillo colo oro que me dijo ¨Its me¨ y luego dijo ¨Perdón por eso soy Golden Freddy, soy el dueño real de la pizzeria¨, me puse a pensar hasta que sentí que una cosa filosa me atravesaba, era el garfio de Nightmare Foxy que me intentaba asesinar, luego la voz de Golden Freddy cambio y dijo ¨No tendrías que haber entrado¨ sus ojos cambiaron a ojos nightmare y me desperte en mi cama con una herida en el brazo...
ESTÁS LEYENDO
Freddy Fazbear
TerrorUn joven llamado mike entra de guardia en una pizzeria y cosas extrañas empiezan a pasar ¿que le pasara a nuestro héroe?