Un recuerdo tormentoso

3 0 0
                                    

Hugo

Mi vida, desde que acabe la Uní es una mierda,pasando de trabajo en trabajo pero esta vez tengo fé,como las otras 17 pero quíen sabe?,a lo mejor me va bien esta vez.
Agarro mis cosas y me doy un último vistazo en el espejo que da a la entrada para ver que esta todo en su lugar y efectivamente estoy de maravilla pero aun así los nervios no se van.
Al estar cerca de la empresa me acerco a la cafetearía más cerca de la empresa a comparar un café aún que los que atienden aquí son unos borde y amargados pero no dejaré que me arruine el día así que me dirijo a la empresa intentando poner una sonrisa aunque al entrar no reconozca ni una sola cara,la sonrisa se me va de inmediato cuando una persona alta y elegante por lo que puedo apreciar se estampa contra mí derramando el café encima de los dos.
-Mierda,perdón-digo intentando quitar con mis manos la mancha de café de mi camisa.
Siento una mirada de odio encima mío cosa que me hace levantar la cabeza cosa que desearía no haber echo.
-Cristian?-Porque tenia que ser el y no otra persona?
-Imagino que tú eres Hugo no?-me dice con un leve enfado de voz.
No se si tomarme a bien que se sepa mi nombre o mal
-Té acuerdas de mi?
-Si eras el maricón de clase no?-mi cara en estos momento no se puede describir,los recuerdos vuelven a mi cabeza,esos momento de humillación y dolor,y en esas cosas uno de los causantes es la persona que tengo justo delante de mi.
-Si bueno,perdón por la camisa-le entrego unos pañuelos para que pueda limpiarse la camisa.
-Y que hace una persona como tú aquí?
Como que una persona como tú?
-Trabajo aquí,como cualquiera otra persona y como no tengo nada más que comentar espero que pase un buen día y perdón por lo de la camisa,adiós-siento que empiezo a ver todo borroso por las lágrimas que están apunto de caer de mis ojos,me apresuro hacia el baño y me lavo la cara,no puedo dejar que eso recuerdos vuelvan a atormentarme otra vez y mucho menos por una persona que me hizo tanto daño pero que hace el por aquí?

Hace 10 años atrás
Hugo
-¡DÉJAME EN PAZ GILIPOLLAS!-veo mis cosas tiradas por el suelo,mis cuadernos,todo, hago un gran esfuerzo para no ponerme a llorar pero se que si lo hago será otra burla más para la lista
-Uy uy uy cuidado con el marica que parece que se nos enfada-dice mientras extiende las mano al aire con tono de burla.
-Qué pasa Cristian?,Tanto te pongo como para que te moleste tanto?-me acabo de meter en una buena con esto.
Siento una gran presión en mi mejilla y antes de darme cuenta ya estoy tirado al suelo por el impacto del puñetazo que me lanzo Cristian,se acerca a mi y me presiona las mejillas que por poco no se me cae algún diente.
-Atrévete a repetirlo maricón,solo eres un simple pedazo de mierda,nada más.
Después de eso me deja tranquilo y yo aprovecho para recoger mis cosas y largarme al baño a llorar.
Antes me gustaba Cristian,hasta que me declare y empezó todo,los golpes,las burlas,ya nadie se junta conmigo.
Salgo del baño y vuelvo a clases,no puedo faltar ya llevo muchas por culpa de Cristian y otra más podría joderme el expediente,trato de entrar como si nada hubiese pasado pero evitar las miradas de la gente parece imposible,es una humillación enorme pero en cambio Cristian está ahí sentado con una gran sonrisa en su cara.
-Perdón por la hora profesor,me surgió un incide-seguramente habré llegado unos 16 minutos tarde.
-Está vez te lo paso pero siéntate al lado de Cristian-quiero gritarle al profesor que no me quiero sentar al lado de ese mounstro pero se que solo empeoraría las cosas así que me siento sin rechistar
-Nos volvemos a encontrar mariquita-me susurra Cristian al oído.
Así pasa la clase,Cristian molestándome todo el rato,pellizcándome o pisoteándome,cosas así.
Al día siguiente decidí que ya no aguantaba más los golpes las humillaciones,mi vida ya no tenía sentido,estaba iba a ser mi última semana en vida,ya no iría a la uní si no que me quedaré en casa.

Ya paso la semana ya era el día que todo acabaría y quiero que sea grande para que la gente vea lo que Cristian es capaz de hacer.
Decido ir al puente que hay en la vía cerca de la carretera y voy justo a la hora en la que se supone que Cristian debería de estar saliendo y efectivamente hay esta pasando como si nada,como si no hubiera arruinado la vida a alguien,como si pudiera ser feliz sabiendo que le quita la felicidad a otros,me subo al borde y consigo atraer las miradas de varias personas incluyendo la de Cristian y es verdad que me da miedo tirarme pero es mejor eso a que seguir aguantando esta mierda,cierro los ojos y me imagino cómo sería todo si no hubiera conocido a Cristian o si al menos no me gustaran los hombres,seguro todo hubiera sido mejor.No lo pienso mas y me impulso hacia atrás pero por alguna razón no siento haberme caído ni mucho menos dolor,en cambio siento una presión en el brazo y cuando abro los ojos veo la cara de Cristian agarrándome el brazo,tira hacia mi haciendo que vaya adelanta y me de a bruces contra el.
-Q-que haces?-me mira con cara de asustado
-Más bien que haces tú?,estás tonto?
Me reincorporo pero en cuestión de segundos siento una presión en mis labios,me sobresalto a ver qué Cristian la persona que me lleva llamando maricón desde que lo conozco ahora me está besando,a mi Hugo o como él me llama el maricón de clase,siento algo pero trato de ignorarlo,no puedo sentir nada hacía Cristian,la persona la cual me ha echo bullying todo este tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor no apto para HETEROSEXUALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora