POV RICK
Después de la aventura que tuve con Morty algo en mi comenzó a hacerme sentir que algo me faltaba, tengo una o dos razones para pensar eso ¿Talvez la vejez?
- CARAJO ¿POR QUE SIGO PENSANDO EN TODA ESTA MIERDA...? - tome un gran trago a mi bebida y azote un poco mi vaso sobre la barra.
Todo esto es una mierda, la única razón por lo que aun estoy en esta dimensión es...
- Maldición... ¿Porqué ya no puedo puedo decir que es por Beth? - esa es la razón por la que estoy hecho como una mierda.
Ese pequeño siempre me hace un desastre, es como un parásito, en la última aventura por un pequeño mal cálculo pude haberlo no solo lastimarlo el... pudo haber muerto.
- agh - dejo caer mi cabeza atrás, veo el techo del local, me incorporó y de un solo trago acabo mi bebida. Me limpio la boca con la manga de mi bata y dejo un Billete de cincuenta dólares, salgo del establecimiento y casi en frete de este hay un tienda de convencida.
Entro en este y me dirijo a la parte de atrás, tomo dos botellas de tequila, y veo de reojo la sección de helados "Morty" puede que quiera uno. Me dirijo en frente de la pequeña nevera y tome tantos como pudiera; me acerque al mostrador, un asqueroso adolescente estaba fuente a mi.
- ¿Va a llevarse todo eso? - dijo con una voz estúpida.
- Si -
- ¿Quiere una bolsa? -
- vaya que listo -
- ¿Solo se va a llevar helado? -
- Por supuesto que no ¿Acaso no ves la tequi... - mierda lo deje sobre del refrigerador.
- ... - me regrese y tome las dos botellas de tequila que había dejado - Cobra todo y también una bolsa de plástico -
- Oiga el plástico es el mayor contaminante en todo el mundo -
- ¡Carajo solo cobra todo maldito puberto, no es como si por fueras a salvar el mundo al no darme mi puta bolsa de platico! -
- ... - no tengo la paciencia para soportar a el niño que esta enfrente de mi.
Guardo toda mi compra en la bolsa, deje sobre la mesa varios dólares, abro un portal me adentro en el y finalmente estoy en mi garaje. Dejo la bolsa sobre la mesa.
- Mierda, compre demasiado helado - tome uno y lo comencé a comer.
La paleta tenia la cubierta de color blanco pero al seguir comiendo el interior era de color amarillo; Maldita coincidencia, lo termino y tiro en donde sea el palo de madera. Tomo otro y lo abro. Cubierta amarilla y por dentro azul.
- ¡MALDICIÓN! - tiro la paleta al piso con fuerza, dejo salir un suspiro y tomo toda la bolsa, solo deje el alcohol en mi mesa.
Deje la bolsa en el nevera, subo las escaleras, estoy por entrar a mi habitación cuando un grito me hizo
voltear.- WUAAAAAAAAAAAAAAA -
El grito provino del baño, definitivamente debía ser Morty, me acerque tratando de no hacer ruido.
- E...Esto no pu...puede estar pasándome ¡MALDITO RICK, SI NO FUERA POR SUS MIERDAS NO ME UBIESE PASADO ESTO! -
Me culpa ¿A mi? Le di un gran golpe en la puerta - ¿YO QUE PEQUEÑA MIERDA? - no puedo creer que mi día puede llagar a ser mas mierda.
- ¿Ri...Rick? -
- ¿Quién mas idiota? -
- Yo...Yo lo siento no quería de...descargarme con tigo -
- Abre la puerta Morty -
- ¿Qué...Qué? -
- ¿Cómo sabre que lo *Burp* dices sinceramente Morty? Solo abre la puerta -
- Pe...Pero no -
Golpeó la puerta con mi puño - ¡Abre la maldita puerta Morty! -
- Pe...pero -
Me separe de la puerta y tome mi pistola, abrí un portal y salí dentro del baño; lo primero que veo es a Morty sin pantalones, con orejas por encima de su cabeza y una colo saliendo de o se donde.
- Oye si querías disfrazarte para llamar la atención funciono *Burp* pero ese accesorio es de la que se ponen en el ano para parecer un gato, ¿A quién pensabas mostrar se lo Morty? -
La cara de Morty era completamente indescifrable, tenía tantas emociones a la vez.
- ha - suspiro - solo te lo quitare, no es como si nunca te hubiera visto desnudo - tomo la cola - recuerda quien te ayudo a meter las megas semillas - tiro de ella lo suficientemente fuerte para que este saliera de el.
- AGH - Morty me empuja y a la vez intenta rasguñarme, al parecer mágicamente le salieron unas garras; aun con la rapidez que el fue, no fue suficiente para siquiera tocarme.
- ¿Qué demonios? - los ojos de Morty estaban dilatados, sus colmillos le crecieron considerablemente, la cola se levanto y le comenzaba a caerle baba. Y como si un click se hiciera en mi cabeza - Morty ahg~ te e dicho que no toques mis cosas AHORA ERES MITAD GATO - me golpeó la frente.
//////
Continuará
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanficHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...