2 meses después
Izuku le escribe a Katsuki, -Te extraño jajajaja ni un día paso y ya te extraño.
Suena el teléfono de Katsuki y contesta, -Enserio, ya pero nos veremos mañana solo es un fin de semana.
(Bueno no lo que pasó fue de que dieron un fin de semana para que vallan con sus familias, ya era domingo)
-Okey okey- escribe izuku y lo manda
-bueno me tengo que ir ya que es tarde nos vemos mañana- mensaje de Katsuki.
-okis bye- izuku manda el mensaje y apaga el teléfono solo pensaba en que ya quería ver a su pareja.
Al día siguiente
Llegando a la UA, entra y va a su salón se va a su asiento y se sienta a esperar que llegue el profesor pero alguien lo saluda.
-Hola bakugo-san-,dice con una sonrisa falsa Uraraka. -Oh, Hola ¿necesitas algo?-, pregunta bakugo.
-A si necesito que después de clases podamos vernos en el patio de las habitaciones a las 12:32pm-. Dice Uraraka, -Okey hay nos vemos entonces.-
-Okey adiós bakugo-kun-dice con su sonrisa falsa y cuando se da la vuelta para irse la desaparece.
En otro lado
Había un chico peli verde apresurado por llegar a clases ya que su reloj se adelantó 2 horas y pensó que llegaba tarde.
Entra y ve la hora en el reloj del salón, -Enserio es muy temprano pero ya no importa- se va a su asiento a esperar.
Se le acerca a izuku, -Oh hola Deku-kun-dice Uraraka sonrojada,-Hola Ochako, a y también no me llames "Deku-kun" ya que solo me puede llamar así Kachan- habla serio.
-Okey izuku-san, por cierto nos podemos ver en el patio de las habitaciones a las 12:30pm? -
Izuku sin prestarle mucha atencion,-Claro claro.-
Sonríe, -Okey adios-se va sonriendo victoriosa
Paso el día normal todo bien hasta que izuku uy Uraraka fueron al lugar que concordaron.
12:31pm
-Bueno que necesitas Uraraka?-dice serio izuku, -Ah pues....-uraraka espero a que pasará 1 minuto y vio a bakugo llegar y inicio su plan.
-Bueno... No creo que debas decir eso de Bakugo-san si el es tan bueno y amable y más que son pareja pero como ya me dijiste tus sentimientos, esto tendrá que ser en secreto-se acerca a izuku y lo besa en la boca.
sorprendido sin corresponder, se separa y escucha un llanto se da la vuelta y ve a bakugo llorando.
Bueno bakugo había llegado al lugar y escuchó todo lo que dijo uraraka y vio el beso se sintió muy mal de haber creído que alguien lo amaría más que como es su personalidad y como es el en específico.
Se va corriendo llorando.
-¡Kachan!- empuja a Uraraka, -Por que haces esto sabes yo yo te odio con toda mi alma eres una estúpida no mereces ni siquiera estar en la UA!!!- le grita izuku y va atrás de Bakugo.
(Si izuku le grito todas sus verdades a Uraraka 😑)
-Hay pobre izuku mi plan esta por iniciar-sonríe Uraraka
Por otro lado
Bakugo corrió hacia su habitación y se encerró en esta sin dejar que nadie entrara mientras que un pecoso estaba del otro lado de la puerta pidiendo a súplicas que le abriera pero nada funcionó.
Pasaron varios días izuku ya no tenía noción del tiempo y bakugo por su lado no salía ni para sus clases.
Uraraka llama, -hola-, hola Ura-san ya tienes todo listo???-pregunta el del teléfono, -pues claro- los dos sonríen, -bueno nos vemos en algunos días para acabar con todo el plan.-corta la llamada.
Uraraka sonríe con malicia, -Ja ya todo va con el plan solo hay que acabar con todo y listo solo para mi quedara-.
Uraraka empieza a tararear una canción mientras va a comprar sogas cinta, y algunas otras cosas.
Uraraka fue así
-bueno tengo todo solo habrá que esperar un poco más-sonríe
__
__
__
__
__
__
__
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Bueno que hará uraraka lo verán en los próximos capítulos Jsjsjsjs
Bueno quiero decir que desde aquí inician tragedias, que pensaban que eso era toda la historia no no no acá es todo.
Bueno los dejó bye!!!
Porfa dejen sus votos que me ayudan mucho
ESTÁS LEYENDO
El engaño de izuku(completa)
FanfictionIzuku empezó a salir con Uraraka hace 3 años, pero siente que ya no es lo mismo... entonces empieza a estar mas con un amigo que con su pareja(Uraraka), Por lo cual a Uraraka le dan celos, los cuales que llegaran a un punto, un poco cuestionables, s...