Usopp, el narizon y mentiroso que viene del grupo "mugiwara" como suelen llamar a su grupo de amigos por su mejor amigo luffy.Usopp suele usar sus tiempos libres para hacer retratos de sus amigos, familiares y todo lo hermosos que encuentre.
El moreno estaba en su taller era sábado después de todo y no tenía nada que hacer.
Limpió el pincel que tenía rosa, ya que estaba pintando una flores que vio en el jardín de su vecina.
Mezclo la pintura con otra empezando a hacer trazos sonriente.
Se río un poco al recordar los viejos tiempos, estas flores le recordaron como se conoció a cada uno de sus amigos y les pidió pintarlos.
Recuerda el día que su antigua casa junto a sus vecinos fueron atacados por unos maleantes.
Usopp intentó advertír a la aldea de ellos pero el tenía la fama de mentir demasiado, con eso algo que le dolió mucho cuando empezaron a acusarlo asta el guardia de su mejor amiga le disparó en el brazo por intentar salvar la vida de esa misma.
Kaya el siempre la hacía reír con sus mentiras, algo que le agradaba mucho de cierta manera, ya que hacía feliz a alguien mintiendo.
Aún recuerda a ese estúpido "sirviente" de kuro el intento matarla.
Pero sonrió al recordar como el, su capitán y mejor amigo le creyó, y le pateo el trasero a ese estúpido de kuro .
El se unió a su grupo por desgracia tuvo que irse de su aldea para poder estudiar donde estudia junto a su grupo que creció gracias a ese chico imperactivo.
Se río al recordar cuando les pidió el segundo día a sus amigos poder pintarlos.
Por parte de luffy el idiota no se podía quedar quieto en su posición aunque debe admitirlo si no fuera por cierto peliverde que le susurro algo que iso que el menor se quedara quieto y sonrojado no podría haberlo dibujado nunca.
ESTÁS LEYENDO
retrató.
Romanceusopp suele hacer retratos de todos sus amigos, asta que nota que hay uno que nunca dibujo.... alguien con quien nunca hablo asta ahora. contenido hombrexhombre si no te gusta no lo leas, personajes no son míos son de oda-sensei. esta historia es...