Hola como dije en el anterior capítulo ahora tienen títulos, los cuáles estos estaraán normalmente debajo de las líneas diagonales, aparte que para los cortos la separación que usaré en un futuro próximo va a ser usando el 0, así que sin nada más que decir, disfruta de la lectura
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
"Incluso el azul sigue aquí (parte 2)"
Como pudimos observar en el anterior capítulo, nuestro protagonista se encontraba en una situación difícil, pues se encontraba en una situación peligrosa actualmente, ya que estaba siendo acechado por un pokémon de nivel alto, veamos cómo le va.
---------------------------------------------------------------------------------------
Tengu: [Tengo que correr más rápido] -mientras corría-
Tengu: Ese pokémon no va a parar de buscarme hasta lograr asesinarme y consumirme como si fuera su alimento.
Detrás de él se podía ver cómo ya se le acercaba a gran velocidad un pokémon, Tengu no sabía de que tipo era, o cuál era siquiera su especie, lo único que sabía es que su fuerza, velocidad y resistencia era la suficiente convertir en añicos un auto sólo con sus atributos físicos.
Tengu: [Tendré que esconderme para lograr ganar más tiempo y poder tener un plan para escapar de manera más adecuada] -dijo mientras miraba el suelo- hm...? y esto?
Tengu se había encontrado con lo que parecía un cilindro rodeado de un periódico, que a su vista le parecía muy antiguo, así que decidió ver su contenido para ver si le era útil, pero su intriga fue rápidamente anulada al escuchar un grito desgarrador de una persona, posiblemente víctima del pokémon antes mencionado, esto fue lo suficiente para saber que debía correr y no mirar atrás, pues por él ya murió una persona inocente que sólo fue víctima de esta monstruosidad.
Tengu: [no pienses, sólo corre] -decía mientras entraba a un almacén en ruinas-
---------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo con Jimu:
Este mismo se encontraba ya 2 pisos bajo tierra, ya que tenía que rebuscar al máximo cada piso para poder encontrar la reliquia maldita, veamos cómo le esta llendo.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Jutsu (Pokémon)
ActionQue hubiera pasado si el primer humano en atrapar a un pokemon no lo hubiera atrapado? Este es un fanfic, (tal vez muy obvio) pero me estoy inspirando en otros libros que leí y hay varias referencias en todo el libro. P.D : Este es el libro 1, te re...