Capítulo 13 la muerte del padre de Angel

9 7 0
                                    

(Angel)

Eran las 7 AM y decidió despertarme para salir un rato no se porque pero quería salir un poco de mi casa sin más me alistó voy y desayuno y me despido de mi madre con un beso me dirijo al cine y cuando llego me encuentro con Jackson le digo de lejos eeyyy Jackson como estas hace 2 días que no te veo que haces por aquí

(Jackson)

Angel que tal estoy bien y bueno pasaba por aquí estaba aburrido en casa y decidí ir a caminar un rato y bueno mi destino se quedó en el cine te apetece ver una peli juntos para recordar los tiempos y así hablar de nuestras cosas ya sabes cosas de chicos

(Angel)

Vale me parece bien de todas maneras viene a ver una peli y es mejor acompañado y más de una buena compañía como tu y si tenemos mucho de que hablar tienes pensado en que película escoger.

(Jackson)

Si ya tengo la peli es de terror se que no eres muy fan a ese tipo de pelicula pero lastima ya me adelante y bueno vamos y pedimos unas palomitas y unos refrescos que ya tenemos que entrar vale.

(Angel)

A tenía que a haber llegado antes bueno da igual vemos esa peli y ya esta vamos a lo de las palomitas y los refrescos.Compramos nuestras cosas y entramos a ver la peli no era un terror como para asustarse mucho pero si dio un poco de miedo por suerte no estábamos en primera fila después de una larga hora se termina la pelicula y decidimos hablar en un parque cerca del cine.

(Jackson)

Llegamos al parque que me dijo Ángel y nos sentamos en el césped y empezamos a hablar le dije.Angel pensé que la peli iba a dar más miedo tu que le tienes pánico ni te asustate y la verdad que me sorprendió y bueno cuéntame que has echo estos 2 días.

(Angel)

Bueno si la verdad que me dio un poco de miedo pero no mucho la verdad y bueno estos días estuve ya sabes con la chica que tanto amo hemos salido muy a menudo y pasar mucho tiempo juntos y la verdad que e querido llamarte pero siempre pienso que estas ocupado y no entiendo porque.

(Jackson)

A ya osea saliendo con tu chica jajaja que bueno la verdad que me parece bien y bueno de yo estar ocupado no no lo e estado solo e estado en mi casa y salir un poco de fiesta solo eso ya más nada pero si también quería verte fui un día a tu casa pero tu madre me dijo que no estabas que habías salido y bueno no te quise llamar por si estabas haciendo algo.

(Angel)

Bueno mi madre no me dio esa noticia parece que se le olvidó pero ya estamos aquí no hablando de nuestras cosas compartiendo tiempo como antes desde la fiesta de la escuela y hace 2 días que vamos ni hablamos ni nos veíamos y la verdad que eso me preocupo y me puso triste joder eres como un hermano para mi y siempre estamos juntos haciendo nuestras cosas.

(Jackson)

Si la verdad que te estrañe mucho y joder nunca me imaginé encontrarte en el cine fue algo inesperado pero a la vez me alegró verte y bueno te tengo que contar algo e conocido a una chica pero solo interactuamos un poco y ya.

(Angel)

Pero como cuéntame quien es la afortunada del corazón oscuro de mi mejor amigo porque tiene que ser muy linda y buena onda para que tu hables de una chica me sorprendió que sacaras ese tema.

(Jackson)

Pues si es hermosa y nunca pensé que diría esto pero ya veo lo que sientes cuando estás con tu novia parece que aveces las personas necesitamos más que una simple noche de sexo y si ya quiero cambiar un poco y se que no lo voy a lograr de la noche a la mañana pero en verdad quiero estar con alguien que me haga sentir bien y presiento que con ella lo estaré.

(Angel)

Te entiendo mira yo buscaba al amor y lo encontré y la verdad que se que enamorarse de una persona perdidamente duele y causa un gran daño pero nunca me voy a arrepentir de hacerlo y sabes porque porque la amo y los pocos momentos que e tenido con ella me a demostrado que el amor se encuentra en una persona y no en varias y por eso la amaré hasta que lo nuestro se acabe no te digo que sea eterno y que dure para toda una vida pero quisiera que durara y voy a poner todo lo que está en mis manos para que dure así que Jackson créeme enamórate y vive,sufre,diviértete todo esto es parte de la vida.

(Jackson)

Si creo que la quiero y desde que hablamos no paro de pensar en ella y de me esta haciendo raro porque nunca había sentido este sentimiento tan profundo que estoy sintiendo es algo nuevo para mi y la verdad que me da igual sufrir y eso solo quiero estar con ella aunque quiero conocerla un poco más y luego decidire si estoy preparado para estar con ella porque no quiero ilusionarla y causarle un daño a ella no se lo merece.

(Angel)

Si has eso conocela y vive momentos con ellas y luego tu decides si quieres o no y bueno ya es tarde deberíamos irnos no crees

(Suena mi móvil no tenía el numero registrado y tomo la llamada)

(Chica estraña)

Disculpe es usted el hijo de Nicolás

(Angel)

Si soy yo porque sucede algo.

(Chica estraña)

Su padre a tenido un accidente mientras manejaba por la carretera sus frenos se trabaron y su carro se extravió contra las barandas de un puente cerca y callo al agua rápidamente se hundió las autoridades llegaron los más rápido posible y pudieron sacarlo pero había tragado mucha agua y esta siendo atendido en el hospital.

(Angel)

Voy enseguida muchas gracias por haber llegado a tiempo.

(Finaliza la llamada)

(Jackson)

Angel que paso me estas preocupando quien era en el teléfono.

(Angel)

Mi padre tuvo un accidente en la carretera esta en el hospital muy grave nesecito ir lo más rápido posible llévame en tu carro.

(Jackson)

Vale esta bien vamos corriendo a mi casa que queda cerca y cojemos el carro.Nos dirigimos al hospital llegamos en 5 minutos fuimos lo más rápido Ángel llamo a su madre para que fuera.

(Angel)

Voy a llamar a mi madre acelera un poco más Jackson necesitamos llegar lo antes posible le digo a mi madre que valla hacia el hospital que mi padre tuvo un accidente llegamos en 5 minutos y entro rápido al hospital y me atiende una Enfermera le digo soy el hijo de Nicolás me llamaron desde el hospital y me dijeron que tuvo un accidente.

(Enfermera)

Lo siento mucho su padre falleció hace poco no lo logró si quieres pasar a verlo.

(Angel)

Mierdaaaaaaaa porque porque joder porque se fue el mierda mi vida empezaba a estar bien y ahora el se va porque no entiendo no no quiero pasar no aguantaría verlo solo quiero irme es lo único que quiero hacer ahora.

(Mi madre)

Me encuentro a Angel llorando y gritando como loco le pregunto a Jackson y el me dice que Nicolás había muerto.Voy hacia donde esta Ángel y le doy un gran abrazo mientras mis lágrimas brotaban por mis ojos no podía ver a mi hijo así destruido por dentro le digo amor vámonos a casa tu madre esta aquí para ti.

(Angel)

Vale pero cuando lleguemos solo quiero estar solo no quiero hablar con nadie....

Cuando te conoci Donde viven las historias. Descúbrelo ahora