“You can hear it in the silence, silence
You, you can feel it on the way home, way home you, you can see it with the lights out, lights out.
You are in love, true love"You Are In Love (Taylor's Version), Taylor Swift
AMOR VERDADERO
KATIE MAXWELLZara, Troy y yo estamos en el sofá esperando que digan los resultados de esta tonta elección, después de haber tenido una cena algo incómoda, la señora Woods no piensa que Troy sea un buen partido para su hija y siempre lanza comentarios no muy bonitos, sobre lo que hace el con su vida o lo que piensa hacer. Me recuerda mucho a mi padre, cada vez que venía a mi hermano lo cual no le agrado nada, si tan solo ella conociera mejor a Troy se daría cuenta que es un chico súper inteligente y que tiene un futuro encantador.
Todos saben que Troy Simpson es uno de los chicos más increíbles de toda la escuela, no porque sea popular, es un gran chico, es el más tierno y empático que existe, si alguien necesita ayuda él está ahí para ayudar, es muy humilde y tiene un corazón enorme. Cualquier mamá estaría feliz de tenerlo como yerno, al menos yo si fuera mamá y mi hija me presenta a un chico así, estaría feliz. Pongo mi atención en mi celular y noto que casi es hora de mi llamada con Noah, pero según me dijo tenía algo que hacer hoy con su familia y no iba a tener tiempo.
Guardo mi celular en mis bolsillos y caminé a la cocina por un vaso con agua, hablé con la señora Woods sobre mamá y me dijo que la semana que viene podría visitarla, lo que me puso muy feliz porque la extraño demasiado y quiero ver cómo la están tratando en ese lugar. Cuando pienso que la vida no me puede sorprender entra una llamada en mi celular de Noah, así que voy a un lugar tranquilo para responder.
—Pensé que hoy no había llamada—le digo antes de que hablara.
—Lo se pero, ya te extrañaba—responde, una risita nerviosa sale sin previo aviso y cuando lo escucho reír mis mejillas se calentaron de la vergüenza.
—Yo también te extrañaba—le hago saber, para que no crea que solo es él, no es como si no estuviera mirando el celular cada cinco minutos para ver si una llamada llegaba o tal vez algún mensaje. — ¿Cómo va todo? Con lo de tu familia.
—Están nerviosos, esto es una gran oportunidad para papá y para la familia. Pero necesitaba escapar de todo por un rato.
—Te entiendo. Estoy en casa de la mamá de mi mejor amiga, estamos esperando unos resultados que podrían cambiar mi vida.
—Todo saldrá bien, princesa—me dice y yo no sé porqué cada que me dice así, siento escalofríos.
—Hace mucho ya no me dices Katie Kat—bromeó.
Joder, es que eres tonta.
—Bien. Katie Kat, todo saldrá bien.
—Eso espero—digo, aunque no suene muy convencida. —Es que estoy muy nerviosa, por todo lo que está a punto de pasar.
—Los cambios son aterradores pero se que eres una chica fuerte y podrás con cualquier cosa que el destino te ponga frente a tí—y eso bastó para hacerme sentir increíble, cualquier cosa que me diga, hace que sea real y que la crea.
Y puede que siempre decía que los hombres mentían pero oye, si es así, este chico miente muy lindo.
—Gracias—le digo. —Siempre buscas la manera de hacerme sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...