𝙿𝚊𝚜𝚘𝚜 𝚂𝚒𝚗 𝙵𝚒𝚗

46 3 3
                                    

...
..
.
..
...

“¿Cuál es tu mayor miedo?”
¿Por qué siempre aquella pregunta se me hacía difícil de contestar? Yo, conociéndome, soy una chica muy miedosa, pero por alguna razón en todos los momentos en los que alguien me preguntaba eso, sentía que mis miedos y temores eran muy insignificantes como para nombrar a alguno de ellos ‘mi mayor miedo’, ¿es que será que en algún momento aquel miedo se hará presente?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capítulo I - Pasos sin fin
..


Narra: _____

.
..
...
..
.

¿Cómo le hacemos cuando nos sentimos vulnerables?, algunos lloran, se enojan o solo se paralizan, ¿pero qué hay de aquellos que solo no lo demuestran? No demuestran su temor o el miedo irracional que sienten al sentirse vulnerables ante algo... es difícil no hacerlo... en aquel entonces, no era necesario...

...
..
.

– “¡Papá, papá! ¡Mira lo que dibujé para mamá!”

Era su cumpleaños...

– “¡Oh! Mi niña, esto es precioso. – Él siempre encontraba todo lo que yo hacía precioso –

– “¡Sí, papi! ¿Crees que le gustará?”

– “Por supuesto que le gustará, incluso diría que a tu mamá le va a encantar, querida.”

No podía evitar ponerme tan feliz y emocionada en los días especiales, los cumpleaños de mis padres eran de los días más importantes en el año para mi yo de pequeña.

– “¿Papi, a qué hora llega mamá?”

– “Hoy mami llegará más tarde, mi amor” – Dijo mi padre...–

– “Oh…” – Recuerdo haberme puesto triste, no me gustaba mucho cuando a mi mamá le tocaba trabajar horas extra –

– “Pero no te preocupes mi princesa, así tendremos más tiempo de organizarle una sorpresa a mamá”

Me alegré tanto al escuchar aquella propuesta de mi padre, es como si el día lluvioso hubiera sido iluminado por un rayo de sol con tan solo oír esas palabras. Santo cielo, cuanto tiempo a pasado ya… no recuerdo mucho…

Siempre me dió miedo andar por las calles de noche, y más cuando llovía, no importaba si estuviéramos en el auto o a pie, de todos modos me sentía nerviosa. En los días de lluvia, yo y mi padre teníamos que ir en el auto a buscar a mi mamá al trabajo, porque según mi padre era peligroso y no le gustaba que su "amor estuviera en riesgo", el único motivo por el cual no me gustaba que lloviera era ese. No me gustaba la oscuridad, jamás me gustó, jamás me ha gustado... pero supongo que a veces hay que adaptarnos a ciertas cosas a la fuerza porque es solo que no hay más opción, ¿verdad?…

– “¿Cariño, en dónde estás?”

Era papá llamando a mi madre.

– “¿Amor? ¿Mi vida?”

...

– “¿Papá, en dónde está mamá?”

* . ° ★ 𝑂𝑢𝑟 𝐶𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑎𝑙𝑖𝑡𝑦 ★ ° . * [𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora