Mientras el dichoso "Señor Malfoy" se encontraba dándole la paliza de su vida sólo porque vio cómo un chico de la cafetería le coqueteaba a Harry, el cual le sonrió de cortesía, eso le hizo hervir la sangre y decidió que era en ese mismo instante que tenían que regresar a la casa.
-15 Minutos atrás-
-Eres una maldita prostituta ¿No es así? – su voz era más gruesa de lo normal, lo que demostraba lo enojado que estaba, Harry por su parte se encontraba arrodillado frente a él, siendo jalado de la corbata y con la mirada bien puesta en los ojos ajenos.
-Sí- contestó con el poco aire que le quedaba. -Sí ¿Qué? – preguntó entre dientes -Sí Señor Malfoy- contestó obediente ante la petición no dicha.
-Dios, me da asco verte, quítate la ropa-
-Pero señor-
-Nada de "pero" quítate la maldita ropa, ahora-
Y sin decir más se fue despojando de sus prendas una por una hasta estar completamente desnudo frente a él, se sentía expuesto, juzgado, vulnerable. Todas esas emociones mezcladas hacían que Harry estuviera al borde de la excitación.
Draco le pegó un puñetazo a Harry, no lo mandó al suelo, pero sí hizo que perdiera un poco del equilibrio por lo que intentó agarrarse del rubio -No me toques, maldita zorra- le pegó una cachetada y luego otro puñetazo, los lentes de Harry salieron volando por el impacto.
Harry ya no veía, bueno, no mucho y draco seguía pegándole de puñetazos con los anillos puestos, en algún punto Harry cerró los ojos y cayó directo al suelo, Draco no se alarmó en absoluto y esperó pacientemente a que éste despertara de su trance, sin embargo, no perdió su tiempo, se acercó a un cajón donde posaban unas sogas con las que amarró a Harry, pudo detenerle manos y piernas y dejarlo así, amarrado a su disposición.
Harry poco a poco abrió los ojos, intentó moverse sin embargo esto fue impedido por las sogas que apretaban la piel ajena.
-Señor Malfoy- gritó algo confuso mientras buscaba para todos lados, solo para encontrarlo sentado en el sillón en la habitación, mirándole con una sonrisita en su cara.
- ¿Sí? Potter- su voz ahora era seductora, los cambios de Malfoy solían marear a Harry, pues tenía que andar con cuidado, era cómo tratar una bomba que en cualquier momento le explotaba en las manos.
-Señor Malfoy, ¿Qué está pasando? – preguntó con un toque de inocencia, cómo si no estuviera desnudo y amarrado. - ¿No es obvio? Es tu puto castigo por ser un maldito ofrecido de mierda- la sonrisa de Draco era espeluznantemente amable lo que hizo que Harry tragara en seco y se le quedara viendo.
Malfoy se levantó de su asiento y se acercó lentamente a Harry el cual solo podía notar lo limpios y pulcros que eran los zapatos de éste y como caminaba con tanta elegancia.
Le alzó el mentón con su zapato para después decirle – En tu vida, vuelvas a sonreírle a alguien ¿Entendido? Solo yo puedo disfrutar de esa sonrisa- su mirada estaba cargada de enojo por lo que después de aquello le metió una patada en el abdomen, Potter gimió de dolor.
Potter estaba sufriendo un dolor inexplicable, el golpe le sacó el aire así que desesperado intentó respirar.
-Esto es lo que te pasa cuando eres una puta barata- y dicho eso le metió otra patada dejándolo nuevamente sin poder respirar, Harry estaba con los ojos borrosos pues comenzaban a salirle lágrimas de dolor.
Harry estaba hecho bolita en el piso, su cuerpo se encontraba herido a más no poder y el aire que con recelo guardaban sus pulmones fue expulsado después de la 5ta patada en el abdomen, su visión era borrosa y sólo podía pensar en una cosa "Señor Malfoy"
El rubio lo agarró de la soga con fuerza -Ponte de rodillas maldita basura humana- y a Harry no le quedó de otra más que obedecer, estando de rodillas Draco comenzó a quitarse el cinturón, el pelinegro solo podía escuchar la hebilla de este haciendo ruido.
Estaba todo inquietantemente tranquilo, tanto que pudo poder a respirar de forma normal, hasta que un fuerte impacto en su espalda le sorprendió, Harry reprimió un grito de dolor, una y otra vez fue azotado con el cinturón dándole directamente en la espalda.
-Eres una puta asquerosa- Harry estaba siendo denigrado verbalmente mientras era golpeado y eso, eso le excitaba demasiado, tanto así que en uno de los golpes se escuchó un gemido alargado el cual terminó con Harry corriéndose.
-Mierda, eres un jodido enfermo- dijo Draco con asco y desprecio. - ¿Quién dijo que podrías correrte? - tomaba a Harry por el mentón obligándolo a verlo, sus ojos se dirigieron a la mancha en el suelo, una idea iluminó su cabeza.
-Bueno, tú eres alguien bueno, ¿no es así? entonces lo vas a limpiar- tenía una sonrisa nuevamente en su cara, sin embargo, esta era de emoción.
-Pero señor, no puedo, estoy amarrado...- habló lento y con precaución, tenía miedo de hacer algo mal.
-Oh estúpido Harry, lo vas a limpiar usando la boca- y la sonrisa se extendió más, en el momento en el que Potter intentó renegar fue tomado del cabello y obligado a lamer el piso, su cabeza era empujada por Malfoy el cual veía todo fascinado.
Harry estaba asqueado, no sabía mal, pero nunca se imaginó haciendo algo cómo esto, aunque un pensamiento irrumpió en su cabeza "Hazlo todo por el señor Malfoy" y entonces se tragó lo que le quedaba de orgullo y asco, y se puso a lamer cómo si de eso dependiera su vida, dejando impecable aquel espacio.
-Buen chico, veo que ya nos vamos entendiendo- le acarició el cabello y se agachó para estar a la altura del chico -Prométeme una cosa- dijo mientras le acariciaba la mejilla.
-Lo que sea- contestó Potter hipnotizado por aquella mirada y toque en su piel - ¿Siempre serás mío? - preguntó mirándole fijamente a los ojos y Harry nunca estuvo tan seguro cómo en el momento en el que prometió ser siempre de Draco Malfoy.
-Yo siempre seré tuyo, Harry Potter- dicho eso lo besó, besó aquellos labios suaves y se dejó enredar en esa cálida lengua con ese sabor exquisito.
- ¿Fin? -
_______________________
¿Será este el fin? pues no JASJAJSJA TENDRÁN QUE ESPERAR EL SIGUIENTE CAP PARA VER LA SIGUIENTE AVENTURA DE ESTOS DOS.
¿Qué tal les a parecido el capítulo?
Gracias por su apoyo, les tqm 💗🍏🦁
ESTÁS LEYENDO
One-shot Drarry >> Golpes de amor<<
Fanfiction"Golpes de amor" es una historia que va sobre Harry Potter y Draco Malfoy, una pareja que vive una relación algo peculiar.