{ PRIMEROS DÍAS EN LA ACADEMIA }
NARRA KARIN
Abia salido de la torre hokage dirigiendo me a mi nuevo departamento con itachi a mi lado y para no perder está oportunidad de hablar con él le pregunte su nombre y su edad.
– una pregunta... , cómo te llamás y cuántos años tienes?- le pregunte mientras seguíamos caminando.
– no puedo decirte mí nombre , pero si mi edad... tengo 12 años , cuántos años tienes tú?- pregunto mirando me mientras seguíamos caminando.
– tengo 5 años.... pero porqué no puedo saber tú nombre?- pregunté deteniendo el pasó y él se detuvo también.
– porqué los ambus no tienen permitido revelar su identidad- dijo volviendo a caminar.
– entonces voy a averiguar tu identidad!!- dije muy emocionada , empezando a caminar de nuevo.
– no puedes...
– porqué no?
– porqué soy un ambu... va a ser difícil qué lo averigües- dijo deteniéndose en un edificio y entramos a el y llegamos a una puerta y se detuvo- ya llegamos , bue- fue interrumpido por Karin.
– no! yo creo qué no , cuándo me acostumbré a esta Aldea te voy a perseguir por todos lados hasta qué lo averigüé- dije eufórica.
– porqué tanta iinsistencia..?- pregunto mirándome.
– porqué quiero que seas mí amigo!- dije abrazando lo y él se sorprendió por tal gesto.
– entonces buena suerte- dijo sonriendo bajo su máscara se despidió y se fue.
– claro qué voy a tener suerte , porque ya te conozco- pensé entrando a mi departamento.
Bueno... mañana tengo la primera clase en la academia , espero no toparme con sakura o ino ellas dos de seguro van a pensar qué soy una intrusa que va por su " sasuke-kun ~ ", por si no lo sabían lo dije con sarcasmo , digo no tengo nada en contra de sakura e ino ni tampoco de sasuke , pero es qué es fastidioso que se la pasen detrás de un chico en vez de entrenar , por éso espero no estar en el mismo salón que ellos sería una lucha todos los días.
– espero no volverme loca.....- dije yendo me a acostar y al rato me quedé dormida.
....
ALA MAÑANA SIGUIENTE
......
Bip... bip.... bip...
– Aaa!! ya!! maldito despertador.....- lo último lo dije bostezando y apague el despertador.
A hoy es el día esto ba a ser.... bueno mejor ni pensarlo.
Ayer él hokage me dijo
" Karin mañana vas a empezar la academia si estás de acuerdo "
" claro hokage-sama , estoy realmente emocionada por convertirme en genin "
" Karin.... no es tan fácil van a pasar años para que te conviertas en genin , igual te deseó suerte "
" gracias hokage-sama le voy a demostrar qué puedo "
– es... es muy fácil decirlo , pero lo hecho hecho está y estoy dispuesta a cumplir mi palabra , aparte es verdad que mi deseó es ser ambu , ya perdí mi vida en mi mundo pasado , ahora es el ahora , así que debo concentrarme en éso , en sobrevivir , para poder vivir feliz mente en este mundo y... aparte yo.. estoy loca por alguien.. , siempre me a encantado el personaje de Kakashi Hatake , aunque nunca me a gustado que terminé tan sólo , digo ya se que yo en mi vida pasada no me interesaba tener novio ni mucho menos esposo , pero... con kakashi es diferente... siempre me a gustado , si tuviera que elegir entre él y un hombre de mi mundo , obviamente elegiría a kakashi , por ésa razón nunca me interesaba en las personas comunes , no sentía éso que siento cuándo veo a kakashi , por ésa razón nunca puedo , pero no me arrepiento , porque aunque no sea capaz de ver a kakashi... nunca lo voy a cambiar y aparté quiero salvar a alguien por el cual siento admiración y cariño.. a itachi , jamás me gustó como terminó , como una herramienta qué sido usada y está se rompió en mil pedazos , tampoco shisui , ni la madre de itachi y sasuke , creó que ella ba a ser una pieza fundamental para qué sasuke no se vuelva tan obsesionado con destruir todo y obvio acompañar a naruto como una amiga y salbar a Obito Uchiha de la muerte y el odio.
Me levanté de la cama me bañe , desayune , me lavé los dientes y bueno me cambié de ropa con lo qué traje en mi equipaje , con el dinero qué me dio mamá ya lo gasté para hacer este viaje , así que voy a tener qué cazar en el bosque algún animal... pescados.. aves.. frutos qué encuentre , cosas que yo pueda recolectar y cazar.
........
Iba llegándo a la academia cuándo de repente lo vi , y ai estaba él , la persona de la cual yo en mí vida pasada e estado diría.. obsesionada , bueno no sé si para tanto pero... cuándo lo veía me sentía como la loca de sakura cuándo perseguía a sasuke como un mosquito , peculiar forma de comparar no?, se los juro tenía algo qué adoraba un montón , era un muñeco de kakashi-sensei con el cual dormía todas las noches mientras me ponía a imaginar que se sentiría hablar con él.
Yo me escondí rápido al verlo y me quedé observándolo , él estaba en un árbol leyendo su famoso libro "icha icha paradice " , traduciendolo sería "haciéndolo en el paraíso" , ése nombre en la tapa del libro me lo dice todo , todavía me sorprende que no sienta vergüenza al leerlo adelante de los demás.
Estaba pensando en éso cuando de repente alguien apareció ablando detrás de mí asustando me.
– hay algo importante que estés mirando con tanto anhelo...?- me pregunto detrás mío yo me asusté.
– Aaaa.....! , dios qué susto- dije apartando me y agarrándo me el pecho por el susto que me ocasionó.
Y cuándo me di cuenta que era él y recordé lo que me pregunto , me sonroje furtivamente y retrocedi más alejándo me de él.
– he... porque te alejas?- me pregunto con cara de confundido.
– heee...... y-yo- dije nerviosa y tartamudiando- a-adiós!!- dije mientras salía corriendo en dirección a la academia.
Oh mierda.. me descubrío espiaandolo , y encima al quedarme cómo una tonta mirándolo se me hizo unos 30 minutos tarde , maldición....!!.
– que extraña niña... , porque me abra estado observando por 30 minutos? , al principio espere haber si asía algún movimiento , pero cómo no asía nada , me acerque para comprobar si quería decirme algo , pero parece que se asustó y se fue , porqué se abra asustado?.. , a!! claro!.. será debido a que soy un ambu- pensé mientras golpeaba mi mano derecha cómo un puño en mi mano izquierda que estaba echa una palma , como confirmando mis dudas.
.....
Toc.. toc.. toc
Se escuchaba cómo alguien tocaba la puerta del salón de clases e iruka-sensei se acercó a la puerta para abrirla.
– llega tarde señorita uzumaki- dijo él sensei dejándome entrar al salón.
– lo siento sensei... , es qué se me atravesó un gato plateado por él camino que me distrajo y no pude llegar a tiempo- dije mirando al suelo.
– he..? un gato plateado.. que raro.. , bueno éso no importa , por está vez lo dejó pasar porque es tu primer día en la academia , preséntate y puedes sentarte en cualquier lado- dijo iruka-sensei un poco confundido por lo del gato plateado.
– buenos días un placer conocerlos soy Karin Uzumaki , una nueva estudiante espero que nos llevemos bien- dije haciendo una reverencia como saludo a mis compañeros de salón.
Para mi mala suerte cuando levantó mi rostro me encuntró en que estoy en el salón donde están naruto sasuke y sakura , hay.. maldición enserio?, y aquí se viene la tortura de ver todos los días a las fans de él emo vengador.. digo sasuke.
Luego de presentarme me fui a sentar a un asiento que se veía vacío bueno a excepción de naruto , él estaba sentado solo , así que decidí sentarme al lado de él y él al verme sentada al lado suyo se sorprendió pero igual me preguntaba mi nombre.
– una ... pregunta dijiste que Uzumaki..?- me pregunto mientras yo me sentaba en la silla
CONTINUARÁ........🍃🍃🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃REENCARNE EN NARUTO COMO🍂 << KARIN UZUMAKI >>🌹
FanfictionUn día muy normal para mí en el que tenía que ir a trabajar como todos los días , mientras cruzaba la calle fui atropellada por un camión , si me pongo a contarles mi historia no es muy entretenida que digamos... , básicamente como cualquier otra...