Desayunamos como siempre ...... Bueno esta vez esta Cristián.
Al termino del desayuno se escucha unos pasos;al ver quien era se me formula una pregunta...¿quien es ella?
Leila:(L)
L:Hola;vosotros son..la familia de Cristián noo - dice la pequeña joven morena.Pienso asta llegar a una simple conclusión ella es.... Su... ¿ENAMORADA?Sin darme cuenta mis mejillas son mojadas por mi interminables llantos.Miro ala joven morena luego a Cristián y no lo creoo.....posible
C:Mierdaa!! Leila! ¿que ases aquí? - dice mientras ella solo muestra una amplia sonrisa.
L:Hola;Cristián no me presentas ala familia - la muy per** dice tocando le el hombro a Cristián
(Leila)
Hoy iré a la casa de los Grey;quiero conocerlos;se que no tengo nada con Cristián pero estoy segura que algún día vendrá a decirme cuanto me ama;desea....
Conosco a Cristián desde unos 5 meses;cuando lo vi me quede flechada.Lo ame desde el primer día.
Con el transcurso de los meses trate de demostrarle mi amor pero nunca pude;siempre me ha rechazado.
(Cristián)
Estoy contento pero mi felicidad duro muy poco al escuchar esa chillona vocesita de la loca de Leila.
Leila es mi secretaria;aunque ella quiere algo mas conmigo pero siempre se lo deje claro de que jamas estaría con ella.Ella una vez casi me besa si no fuera por la interrupción bendita de taylor mi chofer.
Le pregunto que hace aqui pero no responde tan solo continua a hablar.L: Hola soy Leila;enamorada de Cristián.Mucho gusto.
A:Cri cri cris..tian eh es..eso ¿eso es cierto? - apenas le pregunto veo como Cristián va a responder pero ella!! Me responde.Maldita!!
L:Claro que siii...¿como es que te llamas? - me pregunta la muy sínica.
A:a...anaa - le respondo sin darme cuenta ya estoy corriendo ha dirección de las escaleras para ir a mi cuarto.
(Cristián)
Mierda y mas mierdas como se atreve a decir tremenda mentira la pu**de leila.
Veo como mi Ana me mira con ojos rojos contenidas por lágrimas y me pregunta que si es cierto.Apenas voy a responder y Leila me interrumpe respondiendo por mi.Apenas me doy cuenta mi querida Ana sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Libre
FanfictionAnastasia es una joven que sólo buscaba ser libre de su pasado; pero se vera envuelta en una situación donde tendrá que elegir asu único amor o la familia que la acogió.