Mientras tanto David se encontraba comunicándose con su capitana, el chico estaba aún en la Alianza, pues no pudo llegar a tiempo para alcanzar a Chris, sus dedos tecleaban con rapidez mientras sostenía unos audífonos conectados al dispositivo, había podido acceder a los satélites gracias a las indicaciones de la pelinegra.
-Hay anomalías- mencionó observando el helipuerto del edificio de Aqua Center en New York- Creo que están bajando a alguien es una mujer, pero no distingo.
-Acerca la imagen lo más que puedas- habló tras la línea la pelinegra.
-Es...- el chico frunció el ceño al notar quien era- La científica...- habló sorprendido y aterrado- la secuestraron
-Mierda, mándame la ubicación ya, iré hacia el lugar- argumento la chica rápidamente.
-Pero capitana, no puede infiltrarse sola, yo iré con usted- habló decidido.
-No- respondió tajante- necesito que seas mis ojos en el cielo, analiza el plano del edificio, tú me dirás por dónde ir, es una orden- habló la contraria provocando silencio en su soldado- estaré bien, tranquilo.
Mientras tanto Chris y Leon se encontraban sobrevolando cerca de New York.
-Entonces Arias busca controlar la epidemia- dedujo Leon observando la computadora de la científica.
-Solo debemos encontrar los tanques con el símbolo verde para crear una cura- añadió Chris levantándose dirigiéndose a su equipo- ¿Todos recibieron una dosis de la vacuna? - todo su equipo incluido Leon afirmaron- ¿Dónde están los refuerzos? - ahora se dirigió hacia la soldada que intentaba establecer la comunicación.
-La alianza y la policía local ya están en el lugar, pero la policía estatal llegara en unas tres horas- comunico indignada.
-Entonces tendremos que atrapar a Arias solos, fantástico- bufo el rubio recargando su arma.
-Oigan, la señal está empeorando- habló el chico observando su laptop, donde los camiones de Arias estaban iniciando con la infección.
-No intenta infectar un par de miles, intenta infectar a todos- especulo el rubio alternando su vista en el computador y hacia Chris.
-Quisiera ir por Rebecca primero, pero sé que los camiones son la prioridad- admitió el mayor reforzando su agarre en su arma.
-Bien tenemos tres cosas que hacer- demando Leon- uno volar los camiones, dos buscar a Rebecca, tres tomar la vacuna y extenderla en New york.
-Y atrapar a Arias, cuatro cosas- añadió Chris observando a su equipo.
-Nadia y DC- ustedes trabajen desde aquí- ordeno el mayor mientras se preparaban para aterrizar.
Al aterrizar se percataron de una motocicleta y un carro blindado.
-Regalos de la Alianza, dicen que es todo lo que pueden hacer por nosotros- habló la chica al lado de Chris y Leon.
-Escojo la moto- habló divertido el rubio.
Y sin más recorrieron las calles de New York.
-Luego de explotar los camiones vayan a la casa de Arias, ese será el punto de encuentro- habló Chris por el intercomunicador.
(...)
____ entró a la ciudad de New York observando el caos y destrucción, aceleró mientras los edificios explotaban en llamas, su mente empezó a proyectar todos los desastres y catástrofes que ha vivido con anterioridad, respiro tratando de tranquilizarse, se concentró observando el edificio de Arias, se estaciono unas calles antes. Cerró el coche abriendo el baúl, tomó su chaleco, cuchillo, granadas, anestesia, armas y vendas, finalizando con un casco que cubría parcialmente su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Desde esa noche //Resident Evil// Leon S. Kennedy y tú
Ficción General____ Woods, la joven chica que se dirige a Raccoon City a la espera de una respuesta, sin embargo, el camino no le depara cosas necesariamente buenas, desde esa noche su vida dará vueltas sin retorno. Todos los derechos de los dialogos, así como per...