Cap.31 Adiós

2 0 0
                                    

Pov.Darian

Esperaba y deseaba que nuestra cita hubiera sido mas larga, pero no lo logramos, porque a media tarde Eve me estaba llamando, para la fiesta de despedida y eso bajo nuestros ánimos por completo.

—¿Seguro que estas bien? Podría cargarte.

—Deja el chiste.—Dejo un beso en mi cabello y abrió la puerta para mi.

Era nuestro paraíso, por unas horas.

Por unas malditas horas.

—¡Bienvenido!—Sentí las serpentinas caer sobre mi y me sorprendió no escuchar el explotar.

—Pensé muy bien en no poner bombardas, hable con la psicóloga y me dijo que podría no ser buena idea.

—Gracias Eve.—La abrace y escuche al abuelo hablar sobre corea por una hora, luego mis tíos despidiéndose de la manera mas emotiva de todas, pero eso no me dolía tanto. Lo que me destrozaría seria despedirme de Eve.

—De mi no te despides por mucho tiempo, en unos seis meses estoy allí.

—¿Esas serán tus palabras?

—Sí. Odio las despedidas ratitas, aparte yo quiero un hasta luego, porque el adiós es para siempre.

—Te quiero mucho ratita.

—Y yo a ti, esto será una cena porque se que quieres pasar la noche con tu romeo.

—Sabes que la platica de ayer de primos es lo que necesitaba.

—Lo sé, me duele el corazón por no contarle las cosas a mi mejor amigo, pero tu eres como mi hermanito y...este año no pasaremos nuestro cumpleaños juntos...Siempre...

—No llores...—La abrace y la sentí romperse en mis brazos.

—Hombre tenias que ser...abandonico

—Oye, deja el hate.

—¿Ya se lo dijiste?

—No. No se como Eve.

—Dudo que con un adiós lo entienda, Darian.

—Lo sé, pero y si es lo único que tengo la fuerza de decir.

—Tendrás que ponerte tus pantalones de niño grande y dejarle las cosas en claro.

—Lo veré luego...ahora quiero estar en calma Eve.

—Te conozco Darian y no puedes estar en calma con algo así de grande guardado.—Note la mirada de Neri y se veía preocupado, solo faltaba despedirme de él y joder que dolería.

—Hablare con el ahora.

—Tú puedes y si no puedes pega un grito y voy en tu rescate.—Asentí medio sonriéndole a Eve y le hice una señal a Neri para ir al jardín.

—¿Qué tal las despedidas?

—Jodidas.

—¿Del 1 al 10? ¿Cuál es la mas dolorosa?

—En definitiva será esta la mas dolorosa.

—Esto será un hasta luego, Darian. Podríamos vernos para vacaciones que tengo la próxima semana libre.

—Neri yo...

—Bueno si no quieres verme tan pronto por allí podría ir solo ir por trabajos y regresar, un par de días en corea con posibilidades casi nulas de vernos.

—Neri esto es un adiós.

—¿Qué?—Vi sus ojos llenarse de lagrimas en automático y suspire tomando sus manos.

Mi manera de odiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora