Dios habla con Mical_Parte 2
La noche ya había caído cuando la familia de la tribu de Levi estaba llegando a su hogar,viendo el amontonamiento de las personas,al estar frente a su "Casa" Se podía ver cómo está ardía en llamas,lo que provocó que Aarón aún con su esposa en brazos cayera poco a poco arrodillado.
-Adonay,que es esto -Susurro la castaña mientras las lágrimas se agolpaban en sus ojos celestes.
Los demás hebreos trataban lo máximo posible de apagar el fuego para que no se Esparza y también para tratar de salvar la vivienda, mientras la familia seguía en Shock por lo que sus ojos estaban acoteciendo,Num se alejo de la multitud y se acercó hacia ellos.
-¿Que le paso a Eliseba?
-El bebé nació antes de tiempo ella no está bien,¿cómo sucedió esto num? -La irá,el dolor,la angustia era una mezcla de emociones lo que brotaba de la voz del patriarca.
-No lo se amigo,cuando llegue la casa estaba Ardiendo en llamas,no lo se.
-Mamá voy a ayudar a apagar el fuego-Hablo la pelinegra entregándole a la mayor a Itamar,antes de acercarse hacia los demás.
-Voy a llevarla a tu casa - Espeto Aarón mientras caminaba hacía la casa de su madre.
Pero la castaña se quedó un momento mirando el desastre con los ojos brillando más que nunca,mientras sentía la angustia en su pecho,pero antes de cualquier movimiento Num vino a buscarla.
-Vamos Mical,no sirve de nada que te quedes aquí pequeña.
-¿Por qué nos sucede esto num?
-No lo se mi niña,nunca entendemos los problemas de la vida solo nos queda confiar en Dios,vamos antes de que tú padre se preocupe.
La niña tomo la mano del mayor y juntos se dirigieron a la casa de su abuela,mientras la pequeña se giraba una vez más para ver lo que alguna vez fue su casa.
Los niños se encontraban enfrente de su madre mientras su abuela clamaba a Dios por ayuda,tratando de que Itamar no llorara a la vez que con un paño limpiaba y pasaba por el rostro de Eliseba, mientras Nadab pedía ir a ayudar a intentar apagar el incendio,lo que recibía una respuesta negativa de su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Mɪᴄᴀʟ|lα ҽscօցíժα ժҽ ժíօs
Ngẫu nhiên❀𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝘿𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙜í𝙖 𝙖 𝙈𝙤𝙞𝙨é𝙨 𝙮 𝘼𝙖𝙧ó𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙜𝙞𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙛á𝙘𝙞𝙡,𝙮 𝙨𝙞 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 �...