El grande error de Eros

157 10 1
                                    

Eros había reencarnado después de que Hera lo matará hace años por obvias razones. El pequeño tenía la misma edad que Kiki, había sido secuestrado por Hermes para que volviera al Olimpo.

Afrodita lo seguía cuidando con amor y lo alejaba de Hera.

El pequeño tenía alas blancas, cabello rubio dorado, ojos azules claros y piel blanca.

El pequeño tuvo que aprender a ser cupido y logró que Hera le tuviera un poco de cariño.

Hasta que Zeus lo arruina todo está vez, le había ordenado al joven que buscará a una joven hermosa para que tenga un nuevo hijo.

Ero tenía mucho miedo por Zeus debía cumplir órdenes y más de que Hera lo volviera a matar cuando ya tenían la conección de amigos.

Qué harías si fueras cupido?

Eros pensó en una joven que fuera hermosa y sexi, pero estéril.

Eros por desesperación viajo por todo al mundo fingiendo que estaba haciendo sus deberes, hasta que encontró la chica ideal en España.

Zeus se disfrazó para no ser encontrado en la noche, sedujo a la chica en un bar y paso lo siguiente.

Después la chica joven y Zeus hablaron para conocerse un poco y descubrió que la chica era de sangre mexicana.

El trato se rompió ya era demasiado tarde.

Qué trato?

Hace milenios los dioses griegos y mexicas juraron no tener contacto de ningún tipo.

Los dioses olímpicos los odiaban por los sacrificios humanos.

Los dioses mexicas los odiaban por ser soberbios.

Y si uno rompía el trato habría una guerra santa la más sangrienta de todas.

Eros no lo sabía, nunca le dijeron nada de esto.













Y si te digo que todo es plan con maña.

Saint Seiya El Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora