2

2.2K 344 21
                                    

Naruto ni Danmachi me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.

-------------------------------------------------------

Las miradas eran varias.

Respeto.

Asombro.

Incredulidad.

Asco.

Bell y Naruto dejaron salir un suspiro de dicha mientras que parecía que habían subido 200 kilos cada uno, sus pieles brillaban debido a la grasa acumulada y sus ojos ahora estaban cerrados y su rostro estaba en una expresión de "UuU"

Ambos se sobaban sus barrigas debido al gusto que sentían tenerlas llenas, Naruto lanzo un eructo de satisfacción por haber completado su tarea.

Al frente de ambos estaban solo los huesos completamente blancos y limpios de aquel cerdo de 100 kilogramos, muchos habían dejado su comida a un lado ya que ver aquello les había quitado el apetito.

-¡Aaaah~! Eso estuvo delicioso-Habló Naruto mientras que varios le veían perplejo ya que ya había vuelto a la normalidad.

Bell también sonrió mientras que todos se preguntaron que clase de hechizo prohibido habían echo ya que hasta hace poco ambos eran dos pelotas de grasa brillantes.

Todos decidieron por su salud volver a sus actividades mientras que Mia sonreía quitando los huesos de la mesa.

Naruto rápidamente lleno su cerveza que iba ya en las últimas, sentía sus mejillas arder un poco pero considerando lo fuerte que era esta cerveza era normal.

-Por cierto Bell, ¿Que hacías en el barrio rojo?-Pregunto Naruto curioso ya que no veía a un niño como Bell en ese barrio.

El había sido criado ahí, lo conocía como la palma de su mano, sabía quien era de ahí y quien no con solo echar un vistazo, por ello había echado a varios que intentaron hacerse de su familia ya que lo único que venían eran a ver que se podían robar de su diosa.

Su diosa era muy amable para su gusto, para ella todo aquel que quisiera unirse era bienvenido, el y los 3 ejecutivos de alto rango tenían que estar siempre pendiente de ver quien adoptaba su diosa.

Naruto estaba deacuerdo que todos merecían una segunda oportunidad, pero tampoco era estúpido al pensar que si te daban una bofetada y notabas claramente que te iba a dar otra no te defendieras y solo pusieras la mejilla nuevamente.

-¿Barrio rojo?-Pregunto Bell ya que el nunca había oído algo así, tampoco había visto mucho rojo en ese barrio.

Naruto se toco el puente de la nariz, lo aceptaba, había sido su culpa por preguntar, podía ver la inocencia del chico, más bien se hubiera preocupado si supiera que era un barrio rojo.

-Un barrio rojo Bell, es un valga la redundancia un barrio donde gente clase baja vive, por ello usualmente está lleno de ladrones, prostitutas de 5 valis, traficantes, asesinos y muchas otras cosas más, no estoy diciendo que gente de bien viva ahí, pero son como el 1%-Habló Naruto explicando la situación de aquel lugar.

Ishtar, Loki y Hefesto estaban asqueados de la situación que refería aquellas calles de Orario, solo esa cuestión de tiempo para que en lugar de Babel una raid se diera ahí para limpiar la zona.

Ishtar era la diosa que manejaba la zona de entrenamiento de Orario, el problema que tenia era que su mundo de placer era destruido por los drogadictos y asaltantes que habitaban ahí, cada día petdía clientes por culpa de aquella calaña sucia.

Zorro del NorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora